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Los carritos de supermercados habituales podrían tener un cambio en su diseño con la intención de que estos incentiven a los consumidores a gastar un poco más.
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El cambio está pensado para empujar de distinta manera el carrito, con lo que al ejercer esfuerzo de manera distinta, la percepción de compra es distinta.
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Dentro de los supermercados es usual que se escondan diversas estrategias de marketing, supuestas para incentivar el gasto de los clientes.
Los supermercados cuentan con una serie de secretos, que mejor dicho son estrategias muy bien pensadas, con las que buscan incentivar a los consumidores comprar de más, esto tiene que ver con una serie de aspectos estratégicos de marketing, psicología y estrategias publicitarias, entre otros factores, sin embargo, ahora una usuaria señala que las empresas comenzarán a implementar una nueva estrategia, la cual tienen que ver con algo que para la mayoría pasa de largo, como lo son los carritos de supermercado, por lo que explica la razón de que ahora los carritos de supermercado te harán gastar más.
Los carritos de super
Dentro de las cadenas de supermercados, ya es común ver que algunos carritos de supermercados están pensados para ayudar a las personas a realizar compras de manera más práctica, cómoda y eficiente, lo que de manera inconsciente provoca que se gaste un poco más, algunos otros cobran un porcentaje por adquirir el carrito el cual es devuelto a la hora de colocarlo en su lugar o perder ese cobro si esto no sucede; sin embargo, ahora una usuaria señala un nuevo diseño de carro el cual desde el inconsciente te incentiva a comprar más y todo tiene que ver en la forma en que este es empujado.
¿Los nuevos carritos de super te harán gastar más?
Dentro de los supermercados, es común encontrar diversas estrategias de marketing, las cuales están pensadas para que los usuarios gasten un poco más, una de las más comunes y efectivas es el acomodo de los productos tanto en su distancia, como en su necesidad y posiciones dentro de los stands, por ello es común encontrar la inició precios altos y grandes descuentos y al final de los almacenes los productos de primera necesidad.
@ophcourse Si hacen que la gente gaste más.. por supuesto los van a adoptar. #supermercado #diseño #psicología ♬ Astringent and nimble electric piano jazz (1017112) – Doggie Jazz
Sin embargo, ahora una usuaria señala que será desde el momento en que se empuja un carrito que inconscientemente se motivara a que se gaste más, esto debido a la forma del empuje, ya que señala que el carrito habitual de la barra completa, exige que se empuje con los tríceps, motivo que genera inconscientemente qué se alejen las cosas, lo que señala la usuaria, como una forma de rechazo,
Es por ello que ahora a los carritos contarán con dos empuñaduras laterales, las cuales, exigen un supuesto esfuerzo distinto, ya que estos serán empujados con los bíceps, acción que explica la tiktoker, como benéfico, puesto que, se asocia con contraer los brazos, como dar un abrazo, lo que de manera inconsciente sugiere como el atraer y por ende se asocia con un sentimiento de aceptación. Este nuevo diseño aun no se han popularizado dentro de las distintas tiendas, sin embargo esto podría ocurrir próximamente.
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