jueves, 21 de abril de 2022

Funeraria usa juicio de Johnny Depp y Amber Heard para promocionar sus servicios

  • La publicación generó que el pulso digital comentará sobre el caso y también sobre la marca.

  • No es la primera vez que la funeraria realiza este tipo de publicaciones tomando las tendencias para crear conversaciones digital.

  • La creatividad de una campaña de publicidad y mercadotecnia es uno de los factores que determinan sus probabilidades de éxito y de generar empatía en el público.

 

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de las marcas para impulsar sus ventas y usuarios, es por eso que muchas pequeñas y grandes empresas se suman a diario en las tendencias que surgen en este mundo digital. Una funeraria ha sabido aprovechar la polémica entre el caso que enciende las redes como lo es el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, para promocionar sus servicios a sus consumidores.

La industria del marketing y la publicidad está muy ligada a las tendencias que se crean día con día en temas que acontecen al mundo en general. De acuerdo a datos de diversos especialistas, la creatividad de una campaña de publicidad y mercadotecnia es uno de los factores que determinan sus probabilidades de éxito y de generar empatía en el público y consumidores.

La creatividad de una campaña de publicidad y mercadotecnia es uno de los factores que determinan sus probabilidades de éxito y de generar empatía en el público y consumidores. Eso se ve reflejado en los datos del Departamento de Investigación de Merca 2.0 en un estudio que realizó sobre la impresión que tienen los consumidores respecto a la creatividad de las marcas mexicanas, donde destaca que “el 51.19 por ciento de los consultados considera que las marcas mexicanas son creativas porque generan mensajes buenos que los motivan a que se identifiquen con ellas”.

Funeraria usa creativa forma para promocionar sus servicios en redes

A través de su cuenta en la red social Twitter la Funeraria Alache, supo aprovechar la tendencia del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para llamar la atención de los usuarios y que adquieran sus servicios.

La publicación sin duda generó que el pulso digital comentará sobre el caso y también sobre la marca.

No es la primera vez que la funeraria realiza este tipo de publicaciones tomando las tendencias para crear conversaciones digital, pues también lo hizo con los anuncios de concierto de Daddy Yankee, donde publicó “en Funeraria Alache sabemos que te mueres por ir al concierto de #daddyyankee en Guayaquil, por ese motivo el tío Alache tendrá lo que #centraltickets no te vendió”.

Una vez más una nueva marca se ha ganado el corazón de los internautas y consumidores por su creatividad e ingenio de crear su publicidad con temas que se encuentran en la mesa.

Otro buen ejemplo de este tipo de estrategias con tendencias lo ha mostrado la famosa Piñatería Ramirez que ha sorprendido a todos con hacer piñatas de El Estafador de Tinder, Bad Bunny, Galilea Montijo, “Checo” Pérez, la “Compañere” y “El Juego del Calamar”.

 

 

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