-
Escuela de Mercadotecnia desarrolló un programa con expertos en SEO y SEM para que asegures la presencia de tu marca en el mundo digital.
-
Los consumidores digitales van en constante crecimiento, buscando soluciones a sus más exigentes demandas en internet.
-
A través de 5 módulos tendrás los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias de posicionamiento eficientes en redes sociales, Google, eCommerce y demás.
Hoy en día es indispensable lograr posicionar a nuestra marca en el ámbito digital, hecho que puedes lograr con un diplomado en SEO y SEM.
En la actualidad toda empresa que busque posicionarse en la mira del consumidor físico y digital debe integrar sus esfuerzos a crecer en el mundo virtual, ya que ahí tiene una mayor probabilidad de alcanzar a su prospecto ideal y, en consecuencia, aumentar su posicionamiento y número de ventas. El estudio de Digital 2022 muestra que en la actualidad hay aproximadamente 4.950 millones de usuarios conectados a internet en todo el mundo, quienes permanecen navegando durante un promedio de 7 horas en todo tipo de dispositivos, resultando en un atractivo mercado, si llevamos a cabo las estrategias necesarias.
Lo atractivo de involucrarnos en el ámbito digital se debe principalmente a que este puede ayudar a que todo tipo de empresas, marcas, negocios, emprendedores o clientes, puedan dar a conocerse y llegar a su respectivo mercado, ya sea de manera gratuita con una estrategia de Serch Engine Optimization (SEO) o una publicidad pagada de Search Engine Marketing (SEM).
Aumentar nuestra presencia (o la de nuestros clientes) en la navegación cotidiana de los internautas suena bastante atractivo para ofrecerles nuestros productos y servicios, pero ¿cómo llevar a cabo este tipo de estrategias de marketing digital de manera efectiva?
El conocimiento que necesitas en un mismo diplomado de SEO y SEM de EDEM
Escuela de Mercadotecnia ha diseñado un programa dirigido para aquellos que quieran especializarse en estrategias de posicionamiento web, con el fin de que comprendas y detectes los elementos que conforman una estrategia de SEO, domines técnicas y herramientas utilizadas por expertos en SEO, optimices campañas digitales para lograr el mejor rendimiento, así como también definir y ejecutar una buena estrategia de posicionamiento web para cualquier marca o negocio, entre diversas oportunidades más a explorar.
En este diplomado de SEO y SEM pasarás a lo largo de 5 módulos que te brindarán los conocimientos necesarios para que te desenvuelvas en mundo del marketing desde Google, Facebook, eCommerce, entre otros temas a los que puedes acceder dando click en este link: https://escuelademercadotecnia.org/diplomado-seo-y-sem/
Para asegurar las competencias que desarrollarás, el diplomado de SEO y SEM será impartido por diversos profesionales que involucran y llevan a la práctica en su cotidianidad estos conocimientos, entre ellos:
- Gustavo Silva – Rirector de GSG Digital Marketing Agency
- Pedro Spota – Growth Director en Elogia
- Paulina de La Vega – Marketing Digital Content Management
- Miguel Rodriguez – CEO Agencia SEO en México
- Pablo Chi – Director y SEO de Weo Web México
El curso consta de 8 semanas de clases, teniendo dos de ellas cada semana y a las cuales podrás asistir desde el próximo 28 de abril.
Para más información da click aquí o contacta a:
Iltze Gonzalez: igonzalez@escuelademercadotecnia.org
Numero de la oficina 55-1998-9260 (Ext: 140)
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/TCVShed
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario