-
En México, existe una base de usuarios activos dentro de las redes sociales, superior a los 102.5 millones de personas.
-
Los dispositivos inteligentes, como los smartphones, han permitido que todo tipo de momentos puedan ser compartidos dentro de la conversación digital.
-
El cómico evento ha generado una conversación digital, dentro de la red social TikTok debido a lo hilarante del momento.
Dentro de las redes sociales, suelen darse a conocer diversos momentos únicos, los cuales gracias a la facilidad que hoy en día existen para capturar todo lo que ocurre y que en su mayoría pasa desapercibido para los ojos de las personas; tale es el caso de un Tiktok, en el que un cómico incidente ocurre, ya que un promotor de Izzi se equivoca y le regala una mención Totalplay, gesto que provocó diversas reacciones dentro de la conversación digital, señalando lo cómico e hilarante que puede resultar una jornada laboral.
La viralidad en redes sociales
Durante los últimos años, la vida cotidiana se ha transformado, ahora la vida ha comenzado a adentrarse cada vez más hacia una digitalidad cotidiana, ya que es dentro de la red que ahora gran parte de la población, se comunica, estudia, consume, entretenimiento, trabaja y se comunica, esto permitido en parte al creciente número de usuarios de dispositivos móviles inteligentes, ya que según datos proporcionados por Statista, en México existen al menos 87.6 millones de personas conectadas a la web mediante un smartphone.
Es por este creciente número de usuarios, que tan solo en México en la actualidad se estima que el 78 por ciento de la población nacional accede a redes sociales, cifra que representaría al menos a 102.5 millones de personas en México, la cual diariamente comenten toneladas de información, la cual puede llegar a ser relevante para a comunidad activa de internautas.
Promotor de Izzi se equivoca y Totalplay se lleva mención
Dentro de un corto video colocado en la red social TikTok, se ha dado a conocer en los últimos, días un cómico momento en el que un promotor comente lo que ya se conoce entre la comunidad digital como “un Pedrito Sola”, puesto que él, promotor de Izz, se equivoca y menciona por error a la competencia, ofreciendo un hilarante desahogo y generan a algunas risas durante la jornada laboral.
@markheafy #lzzi ♬ sonido original – user2984287127916
Momentos Pedrito Sola
Dentro de la internet, existen momento se han quedado guardados para siempre dentro del imaginario colectivo de las personas, siendo uno de ellos, el cómico momento en que el presentador y conductor Pedro Sola, confundido durante una transmisión en vivo, la marca de mayoría que se encontraba promocionando en ese momento, motivo que generó ciento de memes, canciones y momentos épicos dentro de la web, por lo que ahora la comunidad digital se ha adjudicado la frase “hacer un Predito Sola”, para referirse a quien se llegue a equivocar de manera rotunda y confunda la marca, firma, empresa, persona o cualquier cosa con otra, aunque también el conductor ha tenido algunos otros momentos icónicos para la comunidad digital.
la fancam de pedrito sola diciendo mayonesa mccormick en lugar de hellmans en pleno programa en vivo es mía.pic.twitter.com/oBgB4M62ej
— gem (@iyoongimn) October 31, 2020
Del mismo creador de mayonesa McCormick llega el gesto de “guácala” a Heineken. Pinche Pedrito Sola es un desmadre. pic.twitter.com/CtfpJxRp2c
— M̶A̶R̶C̶O̶ M̶E̶D̶I̶N̶A̶ (@marcomedinaal) October 4, 2019
Ahora lee:
WhatsApp limitará el reenvío de mensajes en grupos con la nueva actualización
Televisa se confirma como la principal generadora de contenidos audiovisuales en español
Anuncian preventa para Doctor Strange y consumidores recuerdan el colapso en ventas de Spiderman
Después de 2 horas formado, cliente logra entrar a Sambuca Copilco y muestra su experiencia
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/X9P8UJn
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario