Escuela de Mercadotecnia ha diseñado un diplomado de digital analytics que te permitirá encaminar a tu marca al éxito digital.
La evolución de las tecnologías y el crecimiento de la permanencia web ha determinado el futuro de las marcas hacia el ámbito digital, provocando que cada vez más sean los profesionales solicitados para desempeñarse en este ámbito. De acuerdo con el estudio de Digital Report 2022 realizado por Hootsuite y We Are Social, en la actualidad existen más de 4 mil 950 millones de usuarios conectados a internet en todo el mundo, quienes permanecen navegando en plataformas digitales durante aproximadamente 6 horas y 58 minutos de manera diaria.
A simple vista el número de usuarios y el tiempo de permanencia en internet no supondría información más allá que la adopción de las tecnologías; no obstante, aquellos que se desarrollan en el ámbito digital tienen una buena oportunidad de fortalecer su alcance, llegar al consumidor ideal y aumentar la adquisición de sus productos o servicios, traduciendo sus esfuerzos a un considerable incremento de ingresos, si es que apuestan por colocar la analítica web a su favor.
La analítica web nos permite recaudar un sinfín de información de vital relevancia para nuestra marca (o clientes) sobre los internautas, permitiéndonos saber hacia donde dirigir nuestras campañas digitales, qué tipo de contenido resulta más atractivo para nuestros clientes, qué estrategias pueden registrar mejores resultados, a qué nicho dirigir nuestros mensajes, así como determinar las probabilidades de éxito de nuestros esfuerzos de marketing, si contamos con los conocimientos de análisis adecuados que nos permitan obtener esta información.
Adéntrate en el mundo del digital analytics con este diplomado de EDEM
Escuela de Mercadotecnia comprende la importancia que la analítica web ofrece para aquellos profesionales de la industria del marketing, por lo que ha diseñado un particular diplomado en digital analytics que te permitirá gozar de un sinfín de oportunidades que podrás utilizar para tomar las mejores decisiones en el ámbito digital. Entre algunas de las fortalezas que este diplomado de permitirá desarrollar:
- El análisis de comportamiento en tus campañas digitales y de social media
- Optimizar y ajustar tus estrategias de marketing digital
- Aprenderás a tomar mejores decisiones publicitarias a partir del análisis de datos
- La mejora del rendimiento tu presupuesto para, no solamente alcanzar, sino superar los objetivos de tus campañas
Asimismo, este diplomado en digital analytics de EDEM te permitirá adentrarte en seis módulos distintos de aprendizaje, donde aprenderás a analizar la información obtenida en mediciones de campañas en Google Ads, Facebook Ads, y demás redes sociales que son de las más demandadas en la actualidad.
Para asegurar el alto nivel de aprendizaje y vivir la experiencia EDEM, cuatro líderes de la industria del marketing te entrenarán con las estrategias más innovadoras de Latinoamérica; entre ellos:
- Olied Saenz – Associate Marketinig Director en Izzi Telecom
- Anny Leyru de los Santos – Business Intelligence en Segundamano México
- Rosalino Zarate Zapata – Especialista Data Analytics, Big Data & BI en Chedraui
- Marñón Vázquez – Head of Performance Marketing at Minimalist Agency
Utiliza la analítica web a tu favor y asegúrate que tus campañas superen tus resultados esperados con ayuda de este diplomado en data analytics que puedes adquirir dando click en este enlace.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/itJmfTS
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario