-
Dr. Simi se viraliza en conciertos masivos mexicanos; ahora, “baila” junto a los artistas.
-
Farmacias Similares ganaron mega publicidad en los últimos meses gracias a eventos.
-
Son mexicanos quienes impulsan a la marca gracias a un buen posicionamiento.
El grupo estadounidense Maroon 5 se presentó el pasado miércoles 30 de marzo en el Foro Sol y su éxito le generó una enorme estrategia publicitaria a Farmacias Similares, pues un fan hizo “bailar” al Dr. Simi en el escenario.
Durante los conciertos más recientes de artistas internacionales, los asistentes fanáticos de la marca no han perdido la oportunidad de lanzar el peluche del Dr. Simi a su banda favorita, como un signo de cariño y hospitalidad mexicana.
En este caso, en un video compartido a la compañía farmacéutica, se puede observar cómo el muñeco de Simi cae a los pies del vocalista Adam Levine, quien automáticamente lo recoge y lo levanta hacia el público.
De acuerdo con algunos jóvenes consultados por Farmacias Similares, lo que los mueve a unirse a esta tendencia que, poco a poco, gana popularidad en las redes sociales, es enaltecer a marcas mexicanas y su cultura popular. Esto, ya que, además de ser un peluche de tamaño mediano, pachón, representa un símbolo del placer por la vida.
Consultada al respecto, Farmacias Similares afirma que, en efecto, “el Dr. Simi ha ganado y detenta una personalidad propia; entre otras muchas cosas, derrocha alegría, ganas de vivir, solidaridad, empatía y una gran pasión por el baile”.
Adicionalmente, comparten que estos peluches están #ElaboradosConAmor por jóvenes con algún tipo de discapacidad pertenecientes a la empresa poblana CINIA. Afirman que con la venta de estos peluches del Dr. Simi la empresa no gana, ya que todo el dinero va íntegramente a esta empresa que emplea a personas con discapacidad y, de esta manera, las suma a la vida productiva.
Eta no es la primera vez que el Dr. Simi genera estrategias virales entre la audiencia más joven, pues hace poco se dio a conocer un video en el que una botarga es captada por cámaras de seguridad de una farmacia mientras escapa corriendo del asalto.
Asimismo, un video de una tiktokera mostró la importancia de estos medios, luego de asistir al concierto de Coldplay en Monterrey y obsequiarle a la banda inglesa un peluche del Dr. Simi convirtiéndolo en la mejor publicidad de la firma.
Ahora lee:
Victoria laboral: Trabajadores votan a favor del primer sindicato de Amazon en NY
Millennials aprendieron de Ned Flanders para qué sirve la declaración anual del SAT
Fanática de Disney recrea vestidos de las princesas; le piden crear su marca de ropa
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/DVKwmt7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario