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Las cifras de eMarketer son claras, durante 2019, en el mundo, alcanzarán 3 mil 453 millones de dólares.
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En retail e-commerce las ventas globales proyectan crecimiento importante de cara al 2021.
En el último año, las ventas en e-commerce subieron 28.3 por ciento. La tendencia en la nación mexicana indica que en el último año, las ventas en línea subieron 28.3 por ciento, lo que significa un negocio de 17 mil millones de dólares, según la Asociación de Internet.
Entre los mercados con mayor participación de e-commerce en la región, se encuentran: Brasil (38.3 por ciento), Argentina (22 por ciento) y México (19.4 por ciento).
De hecho, este año en retail e-commerce las ventas globales de 2014 a 2021 se proyectan de la siguiente manera:
Las cifras de eMarketer son claras, durante 2019, en el mundo, alcanzarán 3 mil 453 millones de dólares, según las proyecciones. El crecimiento, en este sentido, no se detendrá.
Sin embargo, las tiendas online deberán enfrentar retos importantes para concretar las ventas, desde fenómenos complejos derivados de tendencias mundiales, hasta detalles básicos como los siguientes:
Métodos de pago. La tarjeta de crédito es el método de pago más común para compras en línea, sin embargo, en México, a pesar de haber casi 30 millones de tarjetas de crédito de acuerdo con la Condusef, en el país existen 120 millones de personas, por lo que hay por lo menos 90 millones de potenciales consumidores que no podrán comprar en una tienda en línea por carecer de una tarjeta de crédito.
Pagos en autoservicios o depósitos bancarios son una alternativa viable que una tienda online debe considerar como prioritaria.
Oferta indispensable. De acuerdo con el estudio SAP Consumer Propensity, las principales compras que se hacen en línea son de Ropa (75 por ciento), Viajes (73 por ciento), Bienes digitales (62 por ciento), Experiencias de entretenimiento (60 por ciento), Comestibles y bienes empaquetados (47 por ciento).
Envíos. La información detallada sobre los gastos de envío; los datos sobre devoluciones y quejas; información fiable sobre los pagos, esto dará al consumidor la sensación de seguridad que necesita y podría hacer la diferencia para que compre en tu tienda en línea y no en otra.
Cuenta. Todavía se encuentra en muchas tiendas es la falta de la posibilidad de comprar sin tener su propia cuenta en el sitio. No le dificultes las compras en tu tienda a un cliente.
Apps. Necesitarás herramientas que te ayuden a optimizar el negocio, las apps resultan elementos eficaces en lo que a ello respecta, entonces, utiliza aplicaciones acordes con la función que detectes que hace falta al portal.
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