Para los intereses del marketing y la creatividad las aplicaciones móviles representan un espacio de vital importancia, poténcialas con las recomendaciones que verás a continuación.
Se trata de seis consejos sencillos que puedes llevar a la práctica, cinco recomendaciones para hacer que una aplicación móvil explote sus alcances y posibilidades adecuadamente.
1. Encuentra a tu audiencia
Garantiza el mejor aprovechamiento de herramientas de medición análisis que hay disponibles para identificar cuál es tu público potencial. Encuentra el tipo de dispositivos móviles que sirven para la necesidad que tienes
2. dale su importancia a los contenidos
Con la herramienta analítica que hayas seleccionado puedes identificar el tipo de información que los usuarios quieren y también el modo en que se desenvuelven en cuanto a usabilidad.
3. Colocación inteligente
Una aplicación móvil inteligente y útil es aquella que es capaz de enganchar a los usuarios casi desde el primer contacto. Lo visual y la manera en que se organicen los elementos se un sitio, app o desarrollo digital cuentan mucho.
4. Navegación Sencilla
UN puto fundamental es la navegación y esta tiene que ser lo más simple que sea posible,, con pestañas claras, rutas que unan adecuadamente los deferentes pasajes y porciones del sitio pata asegurar que usuarios no se sienten incómodos y decidan buscar otra alternativa.
5. No querer asustar al usuario
Recuerda que la responsabilidad mayor es hacer que el usuario de sienta cómodo y le resulte familiar la experiencia digital,No se trata de mostrar un diseño apabullante y centrado en innovación, sino de atraer la atención de los usuarios a partir de reglas hábitos de navegación. Si el usuario ve algo desconocido, tal vez prefiera salir huyendo .
6. Pero sí apostar y erriesgar
Se trata de romper paradigmas, los patrones establecidos, para asegurar así que en un futuro todos se interesen en lo que eres capaz de desarrollar.
The post 6 acciones para potenciar una aplicación móvil appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2RdffUJ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario