El presente documento pretende darnos un breve panorama sobre el comportamiento digital de los candidatos a la gubernatura del Estado de México y entender porqué este estado es uno de los más importantes no solo en el ámbito político electoral sino económico.
Según cifras del INEGI, a enero de 2016 el Estado de México concentraba el mayor número de empresas manufactureras en todo el país, reportando 55 mil 713, aproximadamente. Siendo el estado con más empresas de todo el país, para el año 2015 su aporte al PIB fue del 17 por ciento, quedando por debajo de Baja California, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y la Ciudad de México, por lo que en el aspecto de aportación económica es el sexto estado de la república. Sin embargo, en el rubro electoral es el que mayor población concentra y de ahí la importancia de las próximas elecciones estatales. Hemos realizado un documento con información detallada de la importancia económica e electoral en el Estado de México, así como la presencia digital de los candidatos. Esperamos que el estudio sea de tu utilidad.
The post Whitepaper: Comportamiento Digital de Candidatos al EDOMEX appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2rtVeQL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario