domingo, 4 de junio de 2017

Los consumidores no encuentran valor en la publicidad mobile ¿es culpa de tu marca?

Los dispositivos móviles, en especial los smartphones, se han convertido en una extensión natural de los seres humanos. Entender el mundo sin la ventana que estos aparatos electrónicos ofrecen parece simplemente imposible para individuos que han adoptado un ADN totalmente digital.

Por tanto, no resulta una sorpresa que, según estimaciones de GfK, el 64 por ciento de las personas considera el smartphone como un objeto tecnológico de gran importancia, mientras que desde KRC Research indican que 1 de cada 5 personas prefieren dedicar tiempo a su smartphone antes que salir durante el fin de semana, 54 por ciento de las mismas aseguran que de haber un incendio lo primero que rescataría sería su teléfono inteligente y 22 por ciento estarían dispuestas a sacrificar el sexo por navegar desde dichas terminales.

La tendencia cobra mayor relevancia cuando revisamos las proyecciones de Tune, las cuales indican que al cierre de 2016 año 600 millones de personas alrededor del mundo habrían estrenado un smartphone para superar el 50 por ciento de penetración en el mundo, con lo que para 2020 se espera que existan 6 mil 500 millones de personas propietarias de un teléfono inteligente.

Para seguir leyendo da click aquí

The post Los consumidores no encuentran valor en la publicidad mobile ¿es culpa de tu marca? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2sGuUQF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario