La plataforma de streaming de videos para adultos Pornhub se ha esmerado en hacer campañas publicitarias muy creativas. Al igual que miles de marcas, el sitio tiene un anuncio navideño que busca ser emotivo.
La compañía de streaming de videos para adultos se ha convertido en un referente creativo para sectores que antes no se anunciaban. Sus campañas han cobrado gran viralidad por sus ideas y ejecución.
Meses atrás, Pornhub promovió su línea de lubricantes con el tobogán lubricado más grande del mundo. Ha becado a jóvenes universitarios, solicitó que Twitter no cierre Vine, hace contenido para ciegos y más.
La creatividad en las campañas de Pornhub no está en duda e incluso ganó un premio en Cannes Lions 2015 con “Watch porn, save you life” de McCann Lima.
El año pasado la campaña navideña del sitio fue para promover el servicio premium.
Ahora, Pornhub presentó su campaña navideña que una vez más apuesta por una extraña emotividad y celebra a todas esas personas que pasan las fiestas decembrinas en completa soledad.
The post Pornhub hace un emotivo anuncio para su campaña navideña appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gWf0iG
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario