miércoles, 21 de diciembre de 2016

El Rapero de los Gatos es la nueva sensación en Facebook y las marcas ya lo buscan

Hace un par de años, el rapero Iammoshow comenzó a cantar acompañado de sus gatos. Sus primeros videos en Facebook eran de menos de 100 views y ahora es una de las nuevas estrellas y una de sus piezas es viral. Además, las marcas ya le pusieron atención. Te contamos sobre esta caso de éxito.

Desde hace un par de año el usuario Iammoshow comenzó a subir videos cortos en los que canta rap. En 2014 publicó uno en el que aparece con un gato y de ahí en adelante se concentró en rapear con los felinos.

Hoy ha cobrado viralidad un nuevo post en el que Iammoshow está en la tina con su gato Ravioli y canta un gracioso rap. El video ha sido visto más de un millón de veces en Facebook en un lapso de cuatro días.

 

Con anterioridad, Iammoshow había aparecido en medios locales de Portland, Oregon, ciudad en la que reside, por una canción que hizo para promover la adopción de gatos.

 

La fama es un imán para las marcas y algunas ya se han acercado al “rapero de los gatos” para patrocinarlo. Iammoshow hizo un rap en el que sale a pasear con Ravioli y promueve Brisk, una bebida del grupo Pepsico.

El caso de este usuario de Facebook que llegó a sus quince minutos de fama es un gran ejemplo para youtubers o creativos que buscan formas de trascender.

The post El Rapero de los Gatos es la nueva sensación en Facebook y las marcas ya lo buscan appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hdigaD
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario