miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ford usa cámara vertical para concientizar sobre puntos ciegos

La agencia BBR Saatchi & Saatchi de Israel diseñó un anuncio para la firma automotriz Ford en formato vertical para dispositivos móviles para hablar sobre su sistema de prevención de riesgos en los puntos ciegos de sus automóviles.

El anuncio fue publicado a finales de noviembre en Facebook y cuenta con una SUV Edge de Ford avanzando por un camino, justo entre las barras negras que permite ver el formato del video nos hace ignorar un elemento que se oculta entre el punto ciego del vehículo.

Dos dedos se extienden y tiran de las barras negras de distancia, revelando a un motociclista oculto en el punto ciego del camino.

El anuncio hace un buen trabajo al usar video vertical para explicar Blind spot Info System (BLIS), una característica de los vehículos Ford que te permite ver dentro de tus puntos ciegos y evitar accidentes viales por distracciones.

La creación BBR Saatchi & Saatchi consiguió más de 600 mil visitas en sólo cuatro días. Actualmente el material registra más de un millón de reproducciones, de acuerdo con el perfil de Facebook de Ford Israel.

The post Ford usa cámara vertical para concientizar sobre puntos ciegos appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gD6PVl
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario