viernes, 9 de diciembre de 2016

6 marcas que han pedido ayuda a Spider-Man

El estreno del primer trailer de Spider-Man Homecoming ha causado gran expectativa y además nacen nuevas oportunidades para las marcas que quieren asociarse con el superhéroes arácnido.

Las películas de Spider-Man están en el séptimo lugar en la lista de las franquicias más exitosas en taquilla y el próximo julio se fusionará con la más exitosa de todos los tiempos: el Universo Cinemático Marvel.

Esta semana se estrenó el primer trailer de Spider-Man Homecoming, cinta en la que Tom Holland repite como el Hombre Araña luego de debutar en Captain America: Civil War.

 

Este personaje es uno de los más populares de los comics, el cine y la televisión. Por eso muchas marcas han aprovechado para sumarlo a sus campañas publicitarias. Te mostramos algunos ejemplos.

1. EVIAN

2. PHILIPS

3. SONY XPERIA

4. MC’DONALD’S

5. UNITED STATES POSTAL SERVICE

6. CAMPBELL’S

The post 6 marcas que han pedido ayuda a Spider-Man appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gtKOe5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario