El estreno del primer trailer de Spider-Man Homecoming ha causado gran expectativa y además nacen nuevas oportunidades para las marcas que quieren asociarse con el superhéroes arácnido.
Las películas de Spider-Man están en el séptimo lugar en la lista de las franquicias más exitosas en taquilla y el próximo julio se fusionará con la más exitosa de todos los tiempos: el Universo Cinemático Marvel.
Esta semana se estrenó el primer trailer de Spider-Man Homecoming, cinta en la que Tom Holland repite como el Hombre Araña luego de debutar en Captain America: Civil War.
Este personaje es uno de los más populares de los comics, el cine y la televisión. Por eso muchas marcas han aprovechado para sumarlo a sus campañas publicitarias. Te mostramos algunos ejemplos.
1. EVIAN
2. PHILIPS
3. SONY XPERIA
4. MC’DONALD’S
5. UNITED STATES POSTAL SERVICE
6. CAMPBELL’S
The post 6 marcas que han pedido ayuda a Spider-Man appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2gtKOe5
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario