jueves, 15 de diciembre de 2016

La campaña navideña de Marvel: 10 horas de fogatas

Es una tradición que las marcas y compañías del entretenimiento realicen campañas creativas relacionadas con las fiestas decembrinas. Hoy Marvel copia una idea de hace dos años y presenta 10 horas de video con las fogatas de sus superhéroes.

Hace dos años la compañía Hootsuite presentó un video en el que sólo se ve a un tecolote y una chimenea en una especie de tarjeta navideña.

Ahora Marvel, una de las propiedades más valiosas de Disney, copió la idea.

Las piezas presentadas hoy por Marvel Entertainment en su canal oficial de YouTube cuentan con el logo de Coca-Cola y los tradicionales osos navideños.

Se trata de diez videos de una hora cada uno en los que podemos “disfrutar” de las fogatas de las casas de superhéroes como Iron Man, Captain America, Ms. Marvel, Thor y Guardians of the Galaxy. La intención es que se coloquen como fondos de pantalla de las televisión de los hogares que no tienen chimenea, que son la mayoría.

The post La campaña navideña de Marvel: 10 horas de fogatas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2hLB7tq
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario