-
Avengers: Endgame se estrena el 26 de abril y en su promoción ahora atañen a la confirmación de las teorías de los fans sobre equipos y viajes al Reino Cuántico.
-
La teoría que se ha mantenido ante la trama de Avengers: Endgame indica que los superhéroes emprenderán misiones por separado en diferente tiempo y lugar.
-
Lee: Esta sencilla acción puede asegurar que te contraten en el empleo que quieres
En la industria del cine una de las medidas más importantes del éxito comercial de una película es la suma de dinero generada en la venta de entradas durante el periodo que una película se expone.
En el mundo, Avatar continúa liderando la recaudación con 2 mil 788 millones de dólares, seguida de Titanic, Star Wars: The Force Awakens y Avengers: Infinity War.
Este mismo impacto en ventas se espera con Avengers: Endgame, por lo que el marketing que se maneja alrededor de la película tiene una responsabilidad importante sobre esta cifra. Es por ello que se mantienen atentos a la conversación sobre el tema y ejecutan sus estrategias cuidadosamente.
El nuevo adelanto
La teoría que se ha mantenido ante la trama de Avengers: Endgame indica que los superhéroes emprenderán misiones por separado en diferente tiempo y lugar.
Cuando los superhéroes lucharon contra Thanos lo hicieron por separado y es por ello que la teoría también cobra fuerza.
Los viajes en el tiempo serían la herramienta con la que logren derrotar a Thanos antes de que sea irremediable la muerte de la mitad de la población, el adelanto dicta “sin errores y sin segundas oportunidades”.
El nuevo adelanto de la cinta para TV, muestra nuevamente los trajes blancos con rojo relacionados por los fans con el Reino Cuántico y varios equipos, lo que confirma la teoría que se ha popularizado.
“Conocen a sus equipos, conocen sus misiones”, la frase que ha marcado que los fans tenían razón. Ant-Man tiene más relación de la que se había pensado, recordemos que desde la escena post créditos de esta película ya se veía venir una estrecha relación, pero se ha confirmado hagas ahora.
A esto atañe el nuevo avance de la esperada película que se estrenara en unos días, para ser precisos el 25 de abril.
Los estrategas tienen unos cuantos días para mantener la atención en torno a la cinta, pero también para asegurar la taquilla que se ha planteado que se debe conseguir para que no se considere un gran fracaso.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2GgPqBc
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario