miércoles, 17 de abril de 2019

Un viaje por Croacia a quien adivine el final de Game of Thrones, la promoción de esta marca

  • Un fanático de Game of Thrones vio los 67 episodios en seis días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos.

  • Al detectar que la conversación digital torna sobre el final, la marca Unforgettable Croatia lanzó una promoción: un viaje por Croacia a quien adivine cómo terminará la historia.

  • Lee: Al estilo de Televisa y TV Azteca, Netflix presume su nivel de audiencia

El final del Game of Thrones se acerca, recién se estrenó el fin de semana pero la serie ha acaparado la conversación digital desde antes. Las marcas han tratado de sumarse a su popularidad por todos lados debido a las cifras que presenta.

HBO presumió que 17.4 millones de personas sintonizaron el pasado domingo la transmisión del primer episodio de la temporada ocho, divididos entre televisión y su plataforma on streaming. Superó sus propios números y esta historia continuará.

Pero la clave está justamente en el curso que va a tomar. Hay varias teorías sobre el final de la historia, algunos apuestan porque Cersei Lannister se quedará con el trono, otros que  Daenerys Targaryen. Esta última es por ello el personaje más mencionado en redes sociales, con 288 mil 450 menciones en total según Brandwatch.

Sin embargo, las muertes colocan a Cersei Lannister en la cima de la lista de los personajes que se cree morirán en la temporada final, el 36 por ciento la señala; después, a Night King, con 34 por ciento; posteriormente aparece Euron Greyjoy, informaron Morning Consult y The Hollywood Reporter.

Otras teorías dictan que será Jon Snow el que al final sería el rey. Algunos indican que todo Westeros perecerá ante los caminantes blancos.

El gran final

Al detectar que la conversación digital torna sobre el final, la marca Unforgettable Croatia lanzó una promoción: un viaje por Croacia a quien adivine cómo terminará la historia.

De entrada sabemos que las promociones son una de las herramientas más efectivas de las que echan mano los mercadólogos, pero si las suman a un tema tan popular como la serie, todo indica un éxito rotundo en la campaña.

El viaje tiene relación con la serie porque muchas de las escenas se filmaron en lugares de Croacia, por lo que el ganador se hospedará en hoteles de cinco estrellas cuando visite los verdaderos sitios que hicieron King’s Landing, Qart, Braavos y Westeros Riverlands.

Para lograrlo, la compañía también quiere asegurar links a su sitio web, en donde están las bases que indican enviar una historia que prediga el final en 1000 caracteres. Deberás mencionar qué ocurre con el trono, los caminantes blancos y los personajes principales.

El concurso se cierra el 5 de mayo a las 23:59 horas. Puede participar gente de todo el mundo, pero no están incluidos viáticos de viajes internacionales.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2PgZJI9
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario