jueves, 18 de abril de 2019

Jason Momoa despidió a Khal Drogo como parte de una campaña en pro del planeta y funcionó

Desde Aquaman, la marca personal de Jason Momoa está relacionada acciones pro medio ambiente que impulsan tomar conciencia de los problemas del planeta para apoyar en su solución.

El año pasado, la cinta estuvo íntimamente relacionada con limpiar las playas en el mundo. Esto, acorde con la trama, pues Patrick Wilson, quien da vida al Rey Orm, el hermanastro de Aquaman, pretende declarar la guerra a los humanos.

Paro ahora, con el furor por la recién estrenada Game of Thrones, Jason Momoa de paso sumó a Khal Drogo y decidió generar un verdadero impacto al afeitarse la barba, algo que no hacía desde 2012.

Bajo el título “Goodbye Khal Drogo”, el actor subió en la plataforma de videos YouTube el momento en el que se deshizo de la barba.

“Adiós DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA! Estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejorar… para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta. Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico”.

Por una buena causa, como lo explica, la campaña busca que dejemos atrás el uso de plástico por ser tan dañino para el medio ambiente.

El actor es coherente con su marca personal relacionada con acciones pro medio ambiente y a la vez, retoma el impulso que representa Khal Drogo luego de que recién se estrenó Game of Thrones.

La acción de quitarse la barba funcionó, pues se colocó en redes sociales como tema de conversación gracias a eso y con ello la campaña tiene. mayor alcance, el objetivo de cualquier estratega publicitario.

 

La barba

La barba ha sido significativa para las causas sociales, por ejemplo en el caso del No-Shave November también conocido como Movember es una celebración anual en la que muchos hombres se dejan crecer el vello facial. La intención es crear conciencia sobre enfermedades propias del género, como el cáncer de próstata o testicular, y donar lo que se gastaría en barberías a organizaciones contra el cáncer.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2DjDtsA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario