jueves, 25 de abril de 2019

Netflix reitera su promoción y afición hacia Avengers: Endgame

  • Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019.

  • Avengers: Endgame ya ha ganado alrededor de 169 millones de dólares en su primer día en las salas donde ya se estrenó, según Disney.

  • Lee: Coca-Cola y Facebook están reclutando mercadólogos mexicanos

Se espera que Netflix genere aproximadamente 249.14 millones de dólares en su segmento en México durante este 2019 y que el próximo año la cifra alcance los 295.3 millones, según números de Nakono, proyectados por Statista.

Hoy, en el día de preparativos para ver por fin el cierre de la saga de Avengers en las salas de cine, Netflix decidió hacer lo que siempre hace, sumarse “al enemigo” en ves de ignorarlo, se sumó a las tendencias en redes sociales y decidió reiterarse fan, promoviendo la cinta, pero también si propia marca.

Recordemos que Avengers: Endgame es la película número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel, de una saga que comenzó con Iron Man durante 2008.

 

 

Esta práctica le ha funcionado previamente, pues recordemos que aún cuando HBO es su competidor directo, no negó que estaría pendiente del estreno de la última temporada de Game of Thrones, disparando la infracción en sus perfiles oficiales.

Con el copy: “Podría recomendarles muchos títulos hoy pero para qué los engaño, también estoy así” y un gif del personaje de Tyrion Lannister, Netflix lo hizo una vez más y generó comentarios positivos por su sinceridad.

Con Avengers, de hecho, se sumó al furor por la preventa de la función de media noche en Cinépolis y Cinemex, y por medio de sus redes sociales, lanzó una publicación que decía: “¿Alguien más llegó tarde a trabajar por intentar comprar boletos para Avengers: Endgame? ¿Nadie? ¿Solo yo? Ok…”.

Rompe récords

Esto es un acierto si se consideran las cifras que respaldan a los Vengadores, pues en las plazas en las que ya se estrenó hoy, los números indican que es el tema del momento.

Marvel Cinematic Universe ya revisa registros de taquilla y hasta el momento, Endgame ha ganado alrededor de 169 millones de dólares, según Disney. La película se estrenó el miércoles en 25 mercados y rompió récords.

En China, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y otros países, por ejemplo, tuvo la mayor apertura de un solo día de todos los tiempos.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2Wdbhz7
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario