Facebook sigue obsesionada en volver a atraer a los usuarios, en particular los de generaciones más jóvenes que han perdido interés en ella. El problema es que busca hacerlo sn dejar de ser importante para los anunciantes, un doble juego que puede resultar riesgoso.
Si bien, la red social co-fundada por Mark Zuckerberg tiene en Instagram una joya que no para de crecer, al tiempo que se vuelve más atractiva para las marcas, no desiste en intentar rescatar a la plataforma ‘matriz’.
Ahora va por nuevos cambios en Stories, un formato que retomó de Snapchat para implementarlo primero en Instagram y que después de que ganó mucha popularidad llevó a Facebook.
La nueva iniciativa está dirigida a hacer más interactivos estos videos, para permitir a los usuarios compartir detalles de diversos eventos con sus seguidores.
The post Facebook prueba hacer las Stories “más interactivas” appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2ssVpey
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario