Islandia consiguió su primer punto en la Copa Mundial de Rusia 2018, ya que Argentina dejó ir la victoria esta jornada.
El peso del empate recae, en gran medida, en el crack Lionel Messi, quien falló un penal que pudo dar el triunfo a los albicelestes.
Es por ello que las redes sociales se lanzaron contra el zaguero, cuya marca es la más lastimada y la perdedora luego del fallo.
Un empate que, por el penal fallado, sabe a derrota. Amargo debut para #ARG y Lionel Messi en la Copa del Mundo 2018. #Rusia2018 pic.twitter.com/a9OK9WRwAl
— Invictos (@InvictosSomos) 16 de junio de 2018
Este fallo ante Islandia es probablemente uno de los más doloroso de Messi con la camiseta de la Selección Argentina y suma a su reputación negativa como líder del cuadro celeste.
Otro momento negativo destacado para el futbolista fue en la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile, cuando su tiro salió desviado por arriba del travesaño en la tanda de penales y finalmente La Roja se quedó con el trofeo.
El penal ante Islandia fue el número 16 ejecutado por Messi durante tiempo reglamentario de un partido oficial con la Selección Argentina y el tercero que falla.
En su carrera profesional, entre sus partidos entre Barcelona FC y la Selección Argentina, se hizo cargo de 107 penales: anotó 82 y erró 24. Su porcentaje de acierto es del 76.6 por ciento; sin embargo, el impacto en la mente de los seguidores del balompié es marcado como un Messi que regularmente falla con su Selección.
Más ahora que justamente ayer Cristiano Ronaldo demostró su talento con un hat-track para la Selección de Portugal nada más y nada menos que contra España, en el mismo Mundial.
Al final el impacto está ahí, Messi falló el penal ante un portero debutante que se dedica al cine como carrera alterna al futbol y esto derivó en un empate que para Islandia es llevarse un punto como triunfo y que para Argentina significa un punto más orientado a la derrota.
The post La marca Messi es la perdedora en el Argentina vs Islandia appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2HU4Rge
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario