martes, 11 de abril de 2017

¿Podrá este adolescente alcanzar 18 millones de retweets para recibir nuggets de Wendy’s gratis durante un año?

Si eres usuario de Twitter lo más probable es que hayas visto el retweet del sujeto que busca obtener un año gratis de nuggets de pollo de Wendy’s. ¿Se trata una estrategia de marketing de la cadena de restaurantes de comida rápida?

Las redes sociales están llenas de fenómenos virales e historias absurdas. Desde hace una semana ha cobrado popularidad en Twitter un chico que quiere obtener un año gratis de nuggets de pollo de la cadena de restaurantes de comida rápida Wendy’s.

Todo comenzó el 5 de abril, cuando Carter Wilkerson, un adolescente de 16 años de edad que vive en Reno, Nevada, le preguntó a la cuenta de Wendy’s cuántos retweets necesita para obtenr la dotación de pollo. La marca respondió 18 millones y Carter lo tomó en serio.

En una semana, Carter ha conseguido más de 2 millones 500 mil retweets y ha llamado la atención de decenas de marcas en la red social, así como de los medios estadounidense. Pero el principal ganador ha sido Wendy’s, que ha recibido toda la promoción.

Algunos dicen que se trata de una campaña planeada por Wendy’s pero al revisar los posts anteriores de Carter puede notarse que en realidad es un adolescente al que le gusta opinar sobre deportes colegiales y hacer bromas en la red.

La realidad es que pese a toda la difusión que se le ha dado al tweet del chico, se encuentra muy lejos de la meta de 18 millones de retweets pero seguramente Wendy’s agradecerá la promoción de alguna manera.

The post ¿Podrá este adolescente alcanzar 18 millones de retweets para recibir nuggets de Wendy’s gratis durante un año? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2p4Jhgz
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario