Los restaurantes de comida rápida, fast food, representan el 50 por ciento de las ventas de ese sector solo en Estados Unidos, lo que generó aproximadamente 198 mil 900 millones de dólares en 2015 y se prevé que para 2020, la cifra aumente a 223 mil millones de dólares.
Además de McDonald’s y Burger King, otra de las marcas consentidas es Subway Restaurants, la cual cerró cientos de restaurantes durante 2016 debido a sus bajas ventas, según Bloomberg.
Un análisis de la agencia destacó que la cadena de fast food cerró cerca de 359 tiendas solo en Estados Unidos, sin embargo, aún cuenta con 26 mil 744 restaurantes más. Sus ventas cayeron 1.7 por ciento en 2016, lo que representó 11.3 millones de dólares.
Según Bloomberg, la publicidad negativa de su ex-portavoz Jared Fogle, de ser acusado de tener relaciones sexuales con menores, afectó sus ventas, por lo que la compañía se vio obligada a lanzar un nuevo logotipo en agosto de 2016, además de su anuncio de eliminar los antibióticos de sus menús.
Otro de los anuncios recientes de la compañía es que los consumidores ahora pueden pedir sandwich a través de Facebook Messenger. El pedido lo anota un chatbot, mientras MasterCard permite hacer el pago en internet y los clientes solo tienen que ir a recogerlo al restaurante más cercano o mandar por él.
The post Bajas ventas obligan a Subway a cerrar cientos de tiendas appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2pHNmaT
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario