viernes, 29 de abril de 2016

Festival de cine mudo propone experiencia interactiva para ‘escapar de la habitación’ desde Instgram

Las experiencia ‘Escape room’ se han convertido en experiencias populares, tanto en el mundo real como en juegos online, pero en el caso del Toronto Silent Film Festival este cuarto ha sido creado para proveer un reto interactivo como pocos en Instagram.

Con la intención de promover su edición de 2016, este festival ha creado un juego para escapar del cuarto utilizando su cuenta en esta plataforma. A través de las etiquetas, fotos o perfiles múltiples, los usuarios son retados a encontrar mediante las claves proporcionadas, una salida para ‘The Instagram Escape Room.’

En los últimos años el TFSS se ha promocionado a través de varias acciones de su cuenta en Instagram, usualmente interactivas, para lograr atraer la atención de los usuarios y posibles asistentes. Y que en este caso se relaciona a la búsqueda y hallazgo de aquellas películas antiguas cuyo paradero actual se desconoce.

The post Festival de cine mudo propone experiencia interactiva para ‘escapar de la habitación’ desde Instgram appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1rnsLZs
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario