Aplicar estrategias de digital marketing es necesario ante un consumidor más observador, que se encuentra expuesto a una mayor cantidad de mensajes publicitarios. Asimismo, las tácticas de mercadotecnia digital hacen que una marca luzca actualizada y al tanto de las innovaciones digitales.
Y pese a que el digital marketing es un capo amplio, es necesario conocer las bases y saber cuáles son las herramientas que mejores resultados le proveen a las compañías que las implementan.
Con el objetivo de llevar a cabo estrategias de digital marketing, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) emprende el Diplomado en Digital Marketing que tiene como fin mejorar el impacto que tiene una firma dentro del mercado con base en innovaciones que la acercan más con sus propios objetivos.
El diplomado capacita al alumno sobre los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, además de que brinda las bases para proporcionar un mejor entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital y conocer herramientas ayudan a medir los resultados de cada una de las estrategias.
El programa se compone de cinco módulos, cuatro de ellos en la Ciudad de México (Reforma). Al termino del diplomado se otorgará la certificación internacional con valor curricular. Mantenerte vigente dentro del mercado laboral por medio de temas como:
- Internet como medio de comunicación
- Hábitos de los usuarios
- Herramientas del marketing digital
- Publicidad y promoción
- Medición de campañas
- Creación de la estrategia interactiva
- Elaboración de estrategias digitales eficaces y eficientes
- Uso no permitido de marcas
- Protección de datos
- Análisis de redes: Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Linkedin
- Social Bookmaking
Diplomado Digital Marketing
- Inicio de clases: 13 de mayo 2016
- Informes e inscripciones al 5516.2346 ext. 140 y 117
- Lada sin costo al 01800 715 7444
- cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org
Si quieres conocer más sobre el diplomado pulsa aquí.
Si quieres saber más sobre EDEM pulsa aquí.
The post Digital marketing, alaboración de estrategias digitales eficaces y eficientes appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1S5IPZL
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario