Muchos creen que para triunfar en el mundo de la publicidad y la mercadotecnia hay que verlo como si estuviera lleno de los elementos más salvajes del reino animal. Ahora una agencia independiente creó una serie basada en los documentales de la naturaleza con la que creativos, cuentas, diseñadores y más se sentirán identificados.
The Variable es una agencia independiente con clientes regionales que opera en Winston-Salem, Carolina del Norte. Como parte de una estrategia de promoción creó la campaña Adland Adventures que es una serie de videos inspirados en los documentales sobre animales.
Las piezas destacan por su sencillez e ideas creativas, muestran los retos de los directores creativos, copywriters, diseñadores y otros puestos de la agencia con animales en su hábitat natural. Sin duda es un gran ejemplo para las agencias independientes que buscan atraer la atención de la industria y nuevos clientes.
Te mostramos los videos de Adland Adventures.
The post Esta divertida campaña compara a la industria de la publicidad con el salvaje mundo animal appeared first on Revista Merca2.0.
from Creatividad – Revista Merca2.0 http://ift.tt/1QedL4m
Esta divertida campaña compara a la industria de la publicidad con el salvaje mundo animal http://ift.tt/eA8V8J via merca 2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario