-
Se estima que los anuncios dentro de la plataforma TikTok, llegan a poco más del 18 por ciento de la población mundial.
-
Cerca de 900 por ciento de los internautas hacen uso de historias debido a que resultan naturales y permiten disfrutar de videos y fotos.
-
Las redes sociales han comenzado a incentivar el uso de historias para poder competir con la plataforma china TikTok.
Derivado del creciente éxito de TikTok, las distintas redes sociales se han visto obligadas a adaptarse al gusto de los consumidores, implementado la posibilidad de interactuar por medio de fragmentos de video e historias, tal es el caso de Instagram, quien recientemente dio a conocer que ahora las Insta Sotories tendrán una duración de hasta 60 segundos, aspecto con el que buscan apostar por el contenido corto en video.
Desde su lanzamiento, en 2016, TikTok, se ha colocado como una de las principales redes sociales, la cual al día de hoy cuenta con poco más de 123 millones de usuarios mayores de 18 años, según la propia empresa china; del mismo modo se ha señalado que los anuncios dentro de esta plataforma llegan a poco más del 18 por ciento de la población mundial, mientras que plataformas como Instagram, cuentan con poco más de 70 millones de usuarios activos mensuales, de los cuales, de acuerdo con la misma plataforma, poco más de 250 millones de usuarios hacen uso activo de sus Stories.
De acuerdo con Siscom, los internautas disfrutan del contenido en video corto, debido a que les permite estar al tanto de las novedades en el mundo por medio de experiencias, tanto así que se estima que poco más del 90 por ciento de la comunidad hace uso de historias, debido a que estas les resultan muy naturales.
Insta Stories se renueva y lanza función que no ha gustado a muchos
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Instagram ahora permitirá seguir compartiendo historias o contenidos efímeros en formato vídeo, pero sin cortar en distintos clips aquellos que sobrepasan los 15 segundos, puesto que ya será posible crear y compartir historias de hasta un minuto, iniciativa que se ha puesto en marcha entre los usuarios globales después de un año de prueba.
Instagram is rolling out its longer stories feature
Videos will no longer be split into separate story segments if under 60 seconds long. pic.twitter.com/Rc2L8WVVmp
— Matt Navarra (@MattNavarra) September 23, 2022
Para los creadores de contenido, el que se amplíe la capacidad de tiempo de las historias permite poder generar contenido con más tendencia, ya que deja de lado la inmediatez que los 15 segundos de vida que una historia ofrecía; sin embargo, dicho cambio no ha sido del todo bien recibido, puesto que se ha señalado que la plataforma propiedad de Meta ya cuenta con los Reels, los cuales te permiten integrar videos cortos y de larga duración.
Stories…or Marathons?
— ℝaul∈Pay it 4ward🥑🚲❤ (@RaulingAverage) September 23, 2022
Las historias se han colocado como una de las principales fuentes de entretenimiento entre los internautas, esto debido a que es por medio de ellas que pueden pasar horas de ocio, además de resolver temas puntuales y dudas, debido a lo corto y conciso que suele ser su contenido.
Ahora lee:
Ricardo Salinas y la regla para saber cuándo sí y cuándo no comprar
Ricardo Salinas despidió a su community manager personal por esta razón
“Con esa cara nunca va a tener éxito”: Ricardo Salinas trolea a seguidor y crítica surte efecto
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/ZtcwnId
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario