jueves, 29 de septiembre de 2022

Duelo a muerte con Cuchillos, la nueva forma de pago de una taquería

  • Actualmente, cerca de 4 mil 950 personas a nivel mundial se encuentran activas dentro de la res.

  • Los memes se han colocado como una de las principales estrategias para conseguir viralidad en redes.

  • Aunque es un término aún no establecido, el meme marketing, ha tomado fuerza gracias a siempre creciente cantidad de internauta a nivel mundial.

Las redes sociales se han vuelto la gran ventana con la que cuenta la sociedad para dar a conocer todas aquellas situaciones cómicas e hilarantes, tal es el caso de lo ocurrido con una taquería, quien ha sacado una inusual promoción, al permitir pagar la cuenta con duelo de muerte con cuchillos.

Aunque el boom de los memes se dio en con la popularización de las redes sociales, este término vio su inicio en 1976, cuando Richard Dawkins, usó el concepto por primera vez en su libro El Gen Egoísta, llegando hoy en día a ser una de las grandes tendencias en cuanto a consumo de entretenimiento generando estrategias, como el meme marketing, término que aunque aún solo se encuentra de mara popular ha tomado relevancia dentro de las estrategias de posicionamiento.

De acuerdo con lo señalado por Excite, las empresas invierten en publicidad entre el 2 por ciento y el 30 por ciento de las ventas totales de las empresas, presupuesto del cual poco más del 6 por ciento va enfocado en estrategias de marketing por internet, esto debido a la creciente cantidad de posibles consumidores que se encuentran activos dentro de la red, los cuales de acuerdo con el reporte de Digital Report, supera ya los 4 mil 950 millones de personas, cifra que representa a poco más del 62,5 por ciento.

@chipaguazu18 Duelo a muerte con cuchillos??? #memesrandom #paraguay #animeparatodos #animelatino #animeparaguay #fansdelanime ♬ sonido original – 😎MundoAnime😎

De acuerdo con lo que se ha señalado fue idea de Daniel Tabe, quien siempre ha buscado la manera de atraer clientes, y que señaló que “Nomás imagínense, vienen se echan 3 tacos árabes, piden otros dos para llevar y se avientan un tiro conmigo, y pues les sale gratis”; sin embargo, la tendencia se ha salido de contexto cuando en las últimas horas, ha surgido una polémica, debido a que el dueño de taquerías, Don Eraki, agredió con un cuchillo cebollero a funcionarios del gobierno quienes colocaron sellos preventivos de clausura tras encontrar diversas irregularidades en uno de los locales. 

Aunque en un principio la iniciativa logró cautivar la atención de la audiencia, esta se vio opacada por el actual del duelo de la taquería, por lo que se ha presentado pruebas para iniciar una carpeta de investigación por el acto cometido en contra de funcionarios del gobierno, lo que provocó diversas reacciones en redes.

Discrepo un poco, le va más este a Don Eraki. https://t.co/CsGi8TBzrr pic.twitter.com/QtLpFhu0SL

— Taquitos al Pastor (@TakitozAlPastor) September 29, 2022


Tanto para los consumidores como para las empresas, la viralidad que ofrecen las redes sociales, son hoy en día una de las grandes ventanas para lograr competitividad dentro del mercado actual.  

Ahora lee:

Así comparten porno en Spotify; burlan prohibiciones con playlists y podcasts

Consumidores son más receptivos a los anuncios de podcast que de televisión

Youtube elimina podcast con Donald Trump en menos de 24 horas de ser publicado

Spotify y una gran noticia para creadores de podcasts: podrán cobrar U$S 150 por mes 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/ZDIxQlr
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario