domingo, 4 de septiembre de 2022

“Delivery perron” viralizan a lomito haciendo las compras del mercado

  • Se estima que en promedio existen dentro del territorio nacional poco más de 350 mil socios repartidores por aplicación.

  • Derivado del distanciamiento social, las plataformas de eCommerce y delivery por aplicación crecieron de manera exponencial su cantidad de usuarios activos.

  • Dentro del cómico video se puede observar como el lomito interactúa y hasta escoge la mercancía que va a comprar.

El perro es el mejor amigo del hombre, sin duda alguna, como lo demuestra un corto video que se ha vuelto viral en las últimas horas en donde se muestra como un lomito realiza las compras en el mercado, como si de un delivery se tratara, ya que este no solo se acerca a los puestos, sino que también escoge y comercia con los comerciantes.

Derivado del distanciamiento social, las plataformas de entrega de última línea se han colocado como una de las principales tecnologías en tendencia, esto debido a que brindan la posibilidad de adquirir todo tipo de productos sin la necesidad de salir de casa, solamente haciendo uso de plataformas de comercio digital.

Esta tecnología ha crecido exponencialmente, tanto así que tan solo en México, existen poco más de 350 mil socios repartidores por aplicación, de los cuales poco más de 2 mil, pertenecen a la plataforma UBER, firma que tiene presencia en por lo menos 79 ciudades de la República Mexicana.

Delivery perron” viralizan a lomito haciendo las compras del mercado

Para muchos, la compañía de una mascota significa, mucho más que cubrir un área y tiempo, ya que estos se vuelve parte fundamental de las familias en muchas ocasiones, como compañeros de vida, motivos de superación, ayuda en momentos críticos y hasta para hacer las compras del mercado, como lo señala un corto video en el que se puede observar como un pequeño lomito con suéter, acude al mercado con su canasta ay realizar diversas compras.

 

Dentro de video, se puede observar como el lomito recorre un mercado ambulante, cargado de una canasta y el dinero suficiente para pagar los consumibles, el perrito que ahora se sabe lleva por nombre Duo Duo, se ha vuelto viral dentro de la conversación digital, tras darse a conocer en primera instancia el video por parte de la cadena internacional de televisión de China.
Sin embargo, aunque se desconoce la región exacta en donde habita el perrito, se puede observar que es bien recibido por los comerciantes, quienes interactúan y comercian con él como si de un comprador humano se tratara, ya que incluso la televisora asegura, que el lomito ladra si el precio de los productos lo considera caro hasta ha llegado a obtener rebajas.

En la actualidad los internautas han ocupado las redes sociales como la gran ventana para dar a conocer todo aquello que consideran digno de ser contado, esto con la intención de generar comunidad dentro de la red, por lo que hoy en día la delgada línea que separa a las personas se ha reducido aún más. 

 

Ahora lee:
PlayStation se despide de Studiocanal; esto pasará con su contenido en la tienda
Así es la nueva suscripción para PlayStation Plus
No respetan promoción en control de PlayStation y consumidor abandona a Bodega Aurrerá
BBVA inyecta más fondos a México; PlayStation y Rappi trabajan juntos



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/oTdaV5n
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario