-
Se estima que en promedio existen dentro del territorio nacional poco más de 350 mil socios repartidores por aplicación.
-
Derivado del distanciamiento social, las plataformas de eCommerce y delivery por aplicación crecieron de manera exponencial su cantidad de usuarios activos.
-
Dentro del cómico video se puede observar como el lomito interactúa y hasta escoge la mercancía que va a comprar.
El perro es el mejor amigo del hombre, sin duda alguna, como lo demuestra un corto video que se ha vuelto viral en las últimas horas en donde se muestra como un lomito realiza las compras en el mercado, como si de un delivery se tratara, ya que este no solo se acerca a los puestos, sino que también escoge y comercia con los comerciantes.
Derivado del distanciamiento social, las plataformas de entrega de última línea se han colocado como una de las principales tecnologías en tendencia, esto debido a que brindan la posibilidad de adquirir todo tipo de productos sin la necesidad de salir de casa, solamente haciendo uso de plataformas de comercio digital.
Esta tecnología ha crecido exponencialmente, tanto así que tan solo en México, existen poco más de 350 mil socios repartidores por aplicación, de los cuales poco más de 2 mil, pertenecen a la plataforma UBER, firma que tiene presencia en por lo menos 79 ciudades de la República Mexicana.
“Delivery perron” viralizan a lomito haciendo las compras del mercado
Para muchos, la compañía de una mascota significa, mucho más que cubrir un área y tiempo, ya que estos se vuelve parte fundamental de las familias en muchas ocasiones, como compañeros de vida, motivos de superación, ayuda en momentos críticos y hasta para hacer las compras del mercado, como lo señala un corto video en el que se puede observar como un pequeño lomito con suéter, acude al mercado con su canasta ay realizar diversas compras.
¿Cómo no amar a los perritos? 😍😍😍
Vía: @videosqpdsentir.pic.twitter.com/ElR3JOZ2QN
— Webcams de México (@webcamsdemexico) September 2, 2022
En la actualidad los internautas han ocupado las redes sociales como la gran ventana para dar a conocer todo aquello que consideran digno de ser contado, esto con la intención de generar comunidad dentro de la red, por lo que hoy en día la delgada línea que separa a las personas se ha reducido aún más.
Ahora lee:
PlayStation se despide de Studiocanal; esto pasará con su contenido en la tienda
Así es la nueva suscripción para PlayStation Plus
No respetan promoción en control de PlayStation y consumidor abandona a Bodega Aurrerá
BBVA inyecta más fondos a México; PlayStation y Rappi trabajan juntos
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/oTdaV5n
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario