-
En 2019, aterrizaron en el supermercado 85 productos innovadores y creativos.
-
La mayoría de consumidores que le gusta probar cosas nuevas, el 52 por ciento son mujeres.
-
El 80 por ciento de los consumidores quieren confort, felicidad e innovación en sus productos.
La creatividad en los nuevos productos siempre será un buen motivo para atraer a los consumidores en todo el mundo. Las marcas Hardee’s y Southern Grist Brewing Co. Se unieron para crear una nueva cerveza que promete enamorar a muchos, ya que tendrá sabor a galleta.
En la actualidad hay tantos mercados y en gran parte la competencia existente es relevante. Es por eso que las empresas deben hacer lo que sea para encontrar nuevos nichos que aún no están explotados o encontrar otros.
En ese sentido, la creatividad y la innovación es importante hoy día. Un consumidor buscará, seleccionará y comprará un producto o servicio sobre una base de satisfacer deseos y necesidades personales. Ante eso, especialistas detallan que hay varios factores que influyen en nuestros hábitos de compra, como los factores personales, sociales, psicológicos y culturales.
Según el estudio de consumidores de Euromonitor International, los consumidores más aventureros que compran cualquier producto creativo e innovador del mercado y le gusta probar cosas nuevas, el 52 por ciento de estos son mujeres, de 38 años o de media de edad.
Asimismo, el estudio detalla que a este consumidor no le importa probar nuevos productos, siempre y cuando tengan características similares a los que compra habitualmente, donde el 45 por ciento de estos consumidores buscan alimentos con ingredientes naturales, y el 32 por ciento está dispuesto a pagar por ello.
Cerveza con sabor a galleta
El producto creado por Hardee’s y Southern Grist Brewing Co., salió a la venta este 1 de septiembre, con el que espera captar más consumidores.
De acuerdo a las marcas, para lograr la hazaña, la cervecería de Nashville utilizó una cantidad asombrosa de galletas, para generar Strawberry Biscuit Ale, el nombre de la nueva cerveza.
“Cuando se nos ocurrió la idea de una Hardee’s Biscuit Beer, solo nos vino a la mente una cervecería para dar vida a la idea: Southern Grist”, dijo el vicepresidente de Innovación Culinaria Global de CKE Restaurants, Owen Klein, en un comunicado.
“Se acercan a la elaboración de la cerveza con la misma mentalidad de científicos locos que utilizamos para el lanzamiento de nuestros nuevos menús y saben cómo ofrecer el sabor. Tras varias rondas de pruebas, Southern Grist lo ha conseguido. Una cerveza increíble que se puede aplastar con notas sutiles de galletas recién horneadas, suero de leche y jalea de fresa. Todo lo que se necesitó fue unos cuantos kilos de Made From Scratch Biscuits”, agrega.
En ese sentido, la marca mencionó que para conseguir la Strawberry Biscuit Ale, los usuarios pueden visitar el Southern Grist Brewing Co. Taproom en Nashville o pedir que les envíen la cerveza desde la fábrica si son mayores de edad y están en determinados mercados.
Muchas marcas han creado diversos productos creativos para atraer a sus consumidores, como ejemplo, en el 2018, Dunkin’ Donuts colaboró con Harpoon, y lanzó una cerveza de textura tostada y de malta suave, con aroma de chocolate negro y de espresso, con seis por ciento de alcohol.
En ese sentido, la creatividad funciona en todo momento como una estrategia comercial, por lo que ha logrado cumplir con una pauta para que el mercado se desarrolle en mayor número de habilidades con las que se ha dedicado a construir nuevos.
Ahora lee:
Grupo Modelo se moderniza: entrega cervezas con mochilas de delivery
Camilo revela su cerveza favorita en TikTok y genera publicidad a marca
Gráfica del día: El auge de la cerveza sin alcohol
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/5RWYTpX
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario