-
Se ha dado a conocer que por lo menos el 28 por ciento de los mexicanos afirman no consumir carne, de los cuales el 9 por ciento son veganos.
-
La nueva normalidad ha vulnerado a los usuarios, al estar expuestos ante todo tipo de cámaras y reflectores.
-
La comunidad digital se da a la tarea de viralizar todo aquello que es relevante dentro de la conversación digital.
Dentro de una era digital, se corre el riesgo de estar siempre expuesto ante las cámaras de millones de personas, por lo que el pasar desapercibido, se ha vuelto cada vez más difícil, como lo de entender un corto video que se ha vuelto viral durante las últimas horas en el que se muestra como fue que un joven se va de fiesta y se le olvida que era vegano.
Veganismo en México
En primera instancia debemos mencionar que la persona vegana se alimenta exclusivamente de alimentos vegetales, lo que quiere decir que no consume ningún tipo de productos que provengan de origen animal, lo que también se traduce al uso de prendas, y accesorios, además de todo productos no comestibles que sea fabricados con productos no vegetales.
El México, el veganismo ha tomado fuerza en lo últimos años, según datos proporcionados por la consultora Nielsen, durante el año anterior, se estima que por lo menos el 28 por ciento de los mexicanos afirma no consumir carne, del mismo modo se señala, que de ese porcentaje se estima que el 19 por ciento afirma ser vegetariano y el 9 por ciento de los encuestados son veganos estas cifras posicionan a México sobre países como Brasil y Perú.
Comunidad digital y viralidad en Internet
Derivado del creciente número de internautas, se ha desarrollado el marketing de influencers, estrategia que es utilizada por todo tipo de profesionales de marketing, mostrando resultados positivos para agencias, marcas e influenciadores; de acuerdo con datos de Mediakix, aproximadamente el 48 por ciento de los “marketers” que han optado por llevar a cabo esta estrategia logra generar un mejor retorno de inversión a comparación de la apuesta por otros canales digitales, mientras que el 41 por ciento mencionan que el retorno es similar, resultando en una atractiva planificación por la cual apostar. De acuerdo con lo señalado por Digital Report 2022, en la actualidad más del 58 por ciento de la población mundial ya se encuentra presente en social media, quienes permanecen alrededor de 2 horas y 27 minutos conectados diariamente, donde algunas plataformas han demostrado proclamarse como favoritas.
Se va de fiesta y se le olvida que era vegano
En las últimas horas, se ha vuelto viral un video en que le que se muestra como un joven quien señalan que ya llevaba algún tiempo siendo vegano, se fue de fiesta y durante un momento de relajación se le olvidó el veganismo y disfruto de jamón en pedazos, motivo que generó diversas reacciones entre quienes aparecen el video y de la comunidad digital, ya que el joven no solo, se da cuenta de lo rico que es el jamón, sino que da a entender que ya no será más una persona que no consume alimentos y productos de animales.
@juanfranciscohe92VEGANO COME JAMÓN♬ sonido original – juanfrancisco
Conversación digital
“Queremos saber que paso cuando se le fue el efecto del alcohol”. Florchu
“Acá la diferencia entre ser vegano y tener una dieta a base de plantas. Se nota que el chico nunca fue vegano, sino que tenía una dieta a base de planta”. Micaa Landivisnay
“Eligió la felicidad” yair_moreyra
Ahora Lee:
¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
Así se vivió el caos tras el regreso de las muñecas Monster High a México
Despierta de la anestesia y solo recuerda a Batman, “se le olvidó hasta la familia”
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/LkjaV46
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario