Conoce algunas de las mejores campañas de marketing y publicidad que impactan en los últimos días a la comunidad experta y no experta del marketing.
Te presentamos como cada semana una serie de campañas de publicidad, inspiradas en la creatividad y el trabajo en conjunto, que asocia a la marca y la empresa, logrando impactar de manera positiva en a los consumidores, con la iniciativa de generar más que una relación comercial.
Derivado del impacto de viralidad que ofrecen las redes sociales y plataformas digitales, uno de los principales retos de la publicidad es el mantenerse vigente, mediante reinvenciones, aspecto en el cual la creatividad y la vanguardia, deben ser la prioridad para estar dentro de lo que hoy es tendencia. De acuerdo con datos proporcionados por Statista los cuales estiman que para el 2024, se prevé una evolución del gasto mundial en publicidad, mismo que ascenderá hasta los 865,12 mil millones de dólares.
Las campañas más creativas de la semana
Un hogar no nace. Un hogar se hace
Marca: LEROY MERLIN
Agencia:Ogilvy
Pais: España
Un hogar no nace. Un hogar se hace” es la nueva plataforma de marca de Leroy Merlin diseñada por la agencia creativa Ogilvy con el objetivo de reforzar la comunicación emocional de la compañía, dentro de la campaña de verano de Leroy Merlin se muestra a una familia la cual decide mudarse a un lugar alejado de la ciudad, un cambio que implica crear un nuevo hogar y todo que conlleva el iniciar de cero.
Menú Jurassic Word de Burger King para calmar el rugido de tripas
Marca: Burger King
Agencia: DAVID Madrid,
Pais:España
Con la iniciativa de acompañar el estreno de la película “Jurassic World: Dominion” de Universal Pictures, Burger King incorpora a su menú regular la carta Jurassic World, la cual busca complacer a toda la familia. incluyendo, para los amantes dela carne la clásica hamburguesa a la parrilla la Whopper, mientras se disfruta de la última entrega de la saga Jurassic, la cual incluye una propuesta vegetariana. para complementar el menú.
Espejito, espejito: ¿quién es la más bella?
Marca: Frutas Bruñó
Agencia: Agencia de publicidad Kids
Pais: España
Mediante esta estrategia, la agencia de publicidad Kids busca conectar con un público más adulto, puesto que: “la sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial”.
Parque Warner lanza nuevo spot por su 20 aniversario
Marca: Parque Warner Madrid
Agencia: Ogilvy
Pais: España
Por su 20 aniversario, el nuevo spot, busca reflejar las experiencias y la emoción y adrenalina que ofrecen las grandes atracciones del parque, así como los espectaculares shows y las nuevas atracciones acuáticas de Parque Warner Beach. Además, los personajes de Looney Tunes y los Superhéroes transmiten la mejor experiencia de ocio en Parque Warner Madrid.
Ahora Lee:
Viralizan a abuelita disfrazada de Buzz Lightyear y esta lección da a usuarios
Consumidor muestra por qué prefiere comprar en Chedraui y no Soriana; “ni con sus 3×2 la hacen”
¿Balenciaga y Prada a 3 dólares en México? Desde el lunes, en la tienda de Meta
Empleado de Walmart explota por robo y maltrato a instalaciones en pasillo de juguetes
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/bXY7J2c
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario