miércoles, 15 de junio de 2022

“Nunca había estado emocionado por ver Barbie”; salen primeras imágenes de la película

  • Se espera que el próximo año sea estrenado el live action, el cual ha comenzado generar interés entre los fans.

  • Margot Robbie y Ryan Gosling serán los que den vida a la icónica pareja de la cultura pop en la nueva cinta.

  • Greta Gerwid, quien también dirigió “Mujercitas del 2019”, será quien encabece el nuevo live action de Barbie.

La nueva cinta de Barbie ya está en proceso, bajo la dirección de Greta Gerwig y Warner Bros, quienes han sabido aumentar las expectativas entre la comunidad digital y los fans, al revelar las primeras imágenes de lo que será la interpretación de Ryan Gosling, como el nuevo Kent, lo que ha provocado comentarios de emoción por ver la nueva cinta de Barbie.

 

Así reaccionan fans; “Nunca había estado emocionado por ver Barbie”

Será el próximo año según dio a conocer, para julio del 2023, cuando llegue el estreno del live action de Barbie, quien se ha ganado un lugar dentro de la cultura a pop del mudo, además de ser una de las sagas de películas más grandes, la cual ahora contará con su versión en vivo protagonizada por Margot Robbie, quien también participará como productora del filme, el cual, como se ha mencionado estará dirigido por Greta Gerwid, quien también dirigió “Mujercitas del 2019”.

Sin embargo, a pesar de las expectativas ya generadas por la audiencia, Warner Bros, convirtió en tendencia en las últimas horas el filme, gracias que se compartió una fotografía en la que aparece el actor de Lala Land, Ryan Gosling, como Kent, quien será el compañero de Barbie en esta nueva aventura, y quien ha despertado diversas reacciones en comentarios por la apariencia que se le ha dado al personaje, el cual aparece con un chaleco de mezclilla abierto, un tono de piel rosada y con el cabello teñido de rubio.

 

La gran industria de Barbie

Barbie es uno de los personajes insignia de Mattel además de contar con un lugar como uno de los personajes más influyentes dentro de la cultura pop del mundo; sin embargo, a pesar de que fue creada bajo la iniciativa de inspirar a las niñas “a ser lo que quieran ser” como se menciona en uno de sus eslóganes más famosos, la muñeca ha generado diversas polémicas por su aspecto, aunque está siempre ha señalado que se mantiene fiel a su filosofía, buscando incentivar e inspirar a las nuevas generaciones a reforzar su capacidad de elección y creativas.

Además, la muñeca es hoy en día un juguete, el cual cuenta con mucho valor, no solo por la gran derrama económica que genera, la cual según datos proporcionados por Statsta, la marca Barbie, generó ganancias por unos ingreso bruto de aproximadamente 1.700 millones de dólares durante el 2021, además de ser una de las sagas más amplias del cine, ya que dentro de su filmografía Barbie cuenta con al menos 18 películas.

 

 

 

Ahora lee:

Waldo’s México abre su tienda número 500; Rusia recibe al reemplazo de McDonald’s
Con capítulo de South Park recuerdan a Samuel García y su respuesta sobre escasez
Publicista quiere llevar el corazón de Maradona a Qatar 2022 para una campaña social
Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzan Jack & Coke: la nueva bebida debuta en México



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/kiplznS
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario