jueves, 16 de junio de 2022

Fortalece tu presencia digital con este programa directivo de Social ADS

La presencia en redes sociales es de vital importancia para posicionarnos en la mira de consumidores digitales, aumenta tu presencia con este programa directivo en Social ADS de Escuela de Mercadotecnia.

La evolución tecnológica ha orillado a que la población deba adaptarse al mundo digital, donde las redes sociales se han logrado posicionar como espacios indispensables en la cotidianidad de millones de personas alrededor del mundo.

Para tener en cuenta el impacto de estas plataformas, valdría la pena contemplar el estudio de Digital 2022 realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite, donde se muestra que actualmente existen más de 4 mil 620 millones de usuarios en redes sociales en todo el mundo, lo cual representa a que ahora el 58 por ciento de la población total ya se encuentra navegando en estos espacios digitales, quienes permanecen conectados un tiempo promedio de 2 horas y 27 minutos navegando diariamente.

Asimismo, existen un sinfín de redes sociales en la actualidad, pero ¿cuáles son las más utilizadas? De acuerdo con información de Statista sobre las redes sociales con el mayor porcentaje de usuarios en México a fecha de enero 2022, WhatsApp fue utilizada por el 94.3 por ciento de usuarios, Facebook por el 93.4 por ciento, Instagram por el 79.1 por ciento, y demás oportunidades a explorar como Twitter, LinkedIn, etc.

Teniendo en cuenta el alto tráfico que estas plataformas son capaces de generar, se ha vuelto indispensable que las marcas, negocios o emprendimientos de cualquier tipo se adentren en estas redes sociales para maximizar la visibilidad de una empresa, siendo posible también aumentar su número de clientes, pero ¿cómo lograr esto?

EDEM te ofrece el programa directivo de Social ADS que necesitas

Social ADS
Créditos: Bigstockphoto

Escuela de Mercadotecnia (EDEM) comprende la importancia que tiene el mundo de las redes sociales para sobresalir en el mundo empresarial, por lo que ha optado por diseñar un programa directivo en Social ADS que te brindará los conocimientos necesarios para comprender el esquema publicitario pagado en las principales redes sociales, dominar la creación de anuncios publicitarios en las mismas, planificar con éxito campañas de marketing en social media, optimizar el presupuesto publicitario, entre demás oportunidades a explorar que puedes conocer dando clic en este enlace.

Este programa directivo de Social ADS va dirigido a aquellos emprendedores y marcas que buscan crear o aumentar su presencia digital mediante anuncios pagados en redes sociales, permitiendo así realizar estrategias de segmentación, remarketing, optimización de presupuesto, landing pages y seguimiento de campañas, entre demás oportunidades a explorar dignas de un verdadero profesional digital.

Escuela de Mercadotecnia ha buscado desde hace más de 15 años la efectiva formación de líderes en la industria, por lo que cuenta con profesionales expertos en su ramo para asegurar la calidad de tus conocimientos en clase, los cuales en este caso serán impartidos por Alicia Vidales, experta en pauta digital pagada trabajando con Google, Amazon y teniendo clientes como Nissan, Jaguar, Bayer, entre demás grandes empresas.

Asegura tu alcance en el ámbito digital mediante las herramientas necesarias que te permitirán llevar a tu empresa al siguiente nivel de posicionamiento con este curso intensivo de Social ADS que EDEM pone a tu alcance.

Obtén más información dando clic en este enlace. 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/DT8JMrA
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario