jueves, 3 de agosto de 2017

Las 7 preguntas torpes que todo mercadólogo necesita hacer en algún momento

Los profesionales del marketing detrás de las grandes marcas necesitan generar conversaciones todo el tiempo con las marcas, usuarios o clientes potenciales para mejorar productos o generar engagement, todo mediante preguntas especializadas.

Para los mercadólogos es indispensable generar en todo momento las preguntas adecuadas para obtener visiones multidimensionales a los consumidores, desde el tono, la conducta emocional y la facilidad para crear una percepción ideal, no obstante, el primer acercamiento siempre requiere de preguntas que exceden “lo básico”, pero que ayudan a crear un perfil, entre las que destacan:

1.- ¿Con qué frecuencia utilizas el producto?

2.- ¿Cuál es tu mayor desafío?

3.- ¿Has compartido nuestras publicaciones en redes sociales?

4.- ¿Cuál es tu prioridad al consumir un producto?

5.- ¿Qué podemos hacer para ayudarte a alcanzar tus metas?

6.- ¿Tienes alguna pregunta para nosotros?

7.- ¿Por qué nos elegiste por encima de nuestros competidores?

Los resultados servirán a los mercadólogos para crear un perfil de consumidor y lograrán que las marcas tengan nuevos suscriptores. De cuerdo con Post Funnel, las contestaciones conducirán a más acciones y a una mayor tasa de clics.

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