El video de la canción “Despacito”, de Luis Fonsi con Daddy Yankee es el video más visto en la historia de YouTube, superando a los éxitos de Wiz Khalifa y PSY. Además, es el primero que superó las 3 mil millones de vistas.
Su poder llegó tanto a esa plataforma, como a streaming, colocándose como líder en descargas.
Según los últimos datos de Universal Music Latin Entertainment, es la canción más reproducida en plataformas de streaming de la historia, con 4 mil 600 millones de reproducciones.
Cuando se pensó que la fiebre del tema había llegado a su fin, Plaza Sésamo revivió el furor con un video.
La influencia de la serie, dirigida a niños, pero que remite a los adultos a la nostalgia, colocó a Despacito en tendencia nuevamente en redes sociales.
Con 54 millones 290 mil 620 impresiones en más de 31 millones de cuentas, según el sitio especializado TweetReach, la tendencia Plaza Sésamo se colocó como una de las principales.
La versión de Plaza Sésamo se titula El Patito y está en su mayoría en inglés, pero tiene partes en español.
El contenido ya es viral en redes sociales, mientras que en YouTube supera las 160 mil reproducciones.
Esta acción recuerda que la canción incluso se trasladó a la industria textil de la mano de Bershka, con una playera que hace alusión al título.
The post ¿Terminó el poder de Despacito? La respuesta es no, Plaza Sésamo revive el tema con su versión viral appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2vqeEEB
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario