viernes, 25 de agosto de 2017

Hackers revelan el final de temporada de Game of Thrones

Aunque ya adoptó una postura de neutralidad y de no ceder ante chantajes, HBO continúa teniendo problemas con el colectivo de hackers, OurMine, quienes robaron 1.5 terabytes de la compañía y siguen filtrando casi todos los contenidos mientras afectan la imagen de la marca, semana con semana.

Entre los robos de contenido de los hackers se encuentran las producciones de “Curb Your Enthusiasm”, la cual saldría en octubre, “Insecure”, “Ballers” y “The Deuce” y la serie más exitosa de HBO, “Game of Thrones”. Después, trascendió que OurMine demandó un pago de 15 millones de dólares para detener las filtraciones, pero accionistas de la compañía refirieron días después que “no se prestarían a chantajes”, y en respuesta los hackers han vuelto a filtrar contenidos.

Medios digitales ahora reportan que los mismos piratas informáticos acaban de filtrar el final de temporada 7 de Game of Thrones.

No obstante, pese a negar acceder al chantaje de los hackers, HBO parece parcialmente dispuesto a negociar con el grupo, mientras que el colectivo parece ir un paso adelante de la compañía, pues aseguraron que “el análisis de patrones ocultos de HBO fueron fáciles de robar”.

Asimismo, los hackers bautizaron la información robada como “HBO is falling”, la cual aseguraron a medios como Mashable que fue vendida completa a tres grupos de la deep web, aunque no especificaron a quiénes, pero ganaron la mitad del rescate que pidieron a HBO, es decir, un total dividido que equivalió a 3.5 millones de dólares en monedas virtuales, bitcoin.

Aunque HBO ha querido jugar un bajo perfil en el hackeo masivo de sus datos corporativos, la filtración sucede en un momento de transición de la compañía, ya que son propiedad de Time Warner, la cual espera aprobación de las autoridades regulatorias estadounidenses para ser adquirida por AT&T por 85.4 mil millones de dólares

The post Hackers revelan el final de temporada de Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2wNzzpc
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario