La fiebre por los servicios Over The Top (OTT), como Netflix, Hulu, Amazon Prime, HBO, entre otros, es tal, que la mayoría de las empresas de entretenimiento quieren replicar sus pasos, y ahora la industria del cine ve en la piratería un buen pretexto para lanzar su propio sistema de video bajo demanda.
Ahora, trascendió que Warnes Bros. y Universal Pictures están en conversaciones con Apple Inc, y Comcast Corp. para diseñar una plataforma de entretenimiento bajo demanda para alquiler de películas, pocas semanas después de estrenarse en las salas cinematográficas, un producto premium menor a 30 dólares mensuales.
De acuerdo con Fortune, todas las compañías de entretenimiento están interesadas, salvo Walt Disney, quien lanzará su propio sistema de videos bajo demanda. Según parece, su modelo de negocio sería compartir una división de los ingresos de la prima de video con las cadenas de cine.
Los distribuidores serían Apple, mediante su servicio de Apple TV y Comcast, quien es el proveedor de cable más grande de Estados Unidos, además de que es propietario de Universal Pictures.
La propuesta representaría una amenaza para las salas de cine, debido a que las compañías de entretenimiento darían preferencia a los consumidores y no a las salas de cine. De concretarse, la plataforma sería lanzada antes de 2020.
The post Warnes Bros. y Universal Poctures lanzarían su propia OTT para estrenos de Hollywood appeared first on Revista Merca2.0.
from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2v9sAm4
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario