martes, 15 de agosto de 2017

Falla la preventa de #NFLMéxico y así reaccionan en redes sociales

Cuando se anunció el regreso de la NFL a México, el furor de la afición se hizo presente en las redes sociales. Esto era lógico si se considera que la nación mexicana es la segunda con mayor cantidad de fans, por encima de países como Canadá y Brasil. El pasado 21 de noviembre los Texans y los Raiders se enfrentaron en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Posteriormente el comisionado Roger Goodell anunció cuáles serían los equipos que jugarán en la capital mexicana la próxima temporada: Raiders vs Patriots. Así, este día de preventa se esperaba una tendencia relacionada con el encuentro; sin embargo, no una negativa, pero así ocurrió. Los usuarios de redes sociales colocaron el hashtag #NFLMéxico como tendencia, debido a que la página no funcionó correctamente y muchos se quedaron con las ganas de apartar sus entradas. #NFLMéxico acumula 25 millones 183 mil 537 impresiones en10 millones 28 mil 60 cuentas hasta el momento sólo en Twitter, según TweetReach. Ticketmaster y Banorte fueron las compañías más mencionadas en los tweets de los consumidores inconformes, ya que hoy se realizó la preventa exclusiva con dicha instancia bancaria.

Algunos reportaron que ya tenían sus entradas.

Mientras otros incluso ya están revendiendo los costosos boletos.

The post Falla la preventa de #NFLMéxico y así reaccionan en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://ift.tt/2vAeygF
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario