-
Alrededor del 62.5 por ciento de la población mundial se muestra navegando por internet.
-
La analítica web, define cuáles serán las estrategias a seguir para una marca.
-
No pierdas la oportunidad, el diplomado de EDEM comienza el 27 de julio.
Capacitarte en la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es una de las metas profesionales que debes de tener en tu vida. Por eso, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el diplomado Digital Analytics Online que iniciará el próximo 27 de julio 2023.
Actualmente, las estrategias de mercadotecnia son las herramientas primordiales de las marcas para darse a conocer en el mercado. Con eso, las herramientas para medir si realmente estas campañas funcionan son importantes aprender a manejarlo.
Una de estas herramientas es Analytics que con la llegada del marketing digital ha destacado en la industria de mercadólogos y publicistas.
Con todo eso, comprender qué es la analítica web, podremos definir cuáles serán las estrategias a seguir para poder mejorar la experiencia de cada usuario en una marca y así incrementar las ventas y posicionamiento de la misma.
Con eso, especialistas destacan que la analítica web, es una herramienta fundamental de los mercadólogos que pueden obtener información sobre cómo se comportan los usuarios que visitan su web.
Diplomado Digital Analytics Online
¿Qué esperas para inscribirte? La Escuela de Mercadotecnia te invita a participar en el Diplomado Digital Analytics Online, que te ayudará a mejorar tus estrategias de marketing.
EDEM destaca durante todos estos años, por ser una escuela que imparte sus conocimientos por profesores que se han convertido en una referencia con los más de 10 mil egresados que existen.
Para todos aquellos que se inscriban en las clases podrán capacitarse con los mejores profesionales de la industria y aprender de la mano de ellos a establecer los aspectos claves para medir en tu estrategia digital y de redes sociales, así como el funcionamiento de herramientas y plataformas que te lleven a la comprensión de los datos, la toma de decisiones y la optimización de tus resultados con el único fin de superar los objetivos de tu organización.
El diplomado, que tendrá un tiempo de ocho semanas, y un total de 45 horas de clases, se dictará de manera online, donde los estudiantes podrán interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las actividades.
Asimismo, este diplomado estará impartido por profesionales de la industria del marketing como: Carlos Castro, Director de Marketing Grupo Anderson’s; Alexis Soubran, Managing Director Minimalist Agency, Giovanna Ferreira, Founder Kanji Comunicación y Marlón Vázquez, Head of Performance Marketing at Minimalist Agency.
Con todo eso, no pierdas más tiempo e inscríbete y participa. Si estás interesado en obtener más información sobre lo que este diplomado de digital analytics diseñado por Escuela de Mercadotecnia tiene para ofrecer, da clic en este enlace.
Recuerda que este diplomado comienza el próximo 27 de julio y aún estás a tiempo de inscribirte y mejorar tu futuro en la industria del marketing.
Ahora lee:
Human Connections Media, la agencia independiente mejor valorada por los clientes
Encuentra iPhone mientras buceaba, dispositivo aún funciona y se lo regresa al dueño
Mujer descubre blog misterioso de su esposo tras ser arrestado
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/gRUu0bv
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario