-
YouTube no ha dejado de ganar usuarios desde su lanzamiento y actualmente la plataforma amplio su contenido que ofrece una gran mayoría, de libre acceso: Statista.
-
De acuerdo con datos de YouTube, en México hay más de 750 creadores de contenido que superan el millón de suscriptores, los cuales se han convertido en famosos y virales a través de la plataforma.
-
En México, YouTube cuenta con un 70 por ciento de espectadores a través de todas las pantallas, de acuerdo con datos de la misma aplicación en 2022.
YouTube es una de las plataformas de videos más populares y utilizadas en todo el mundo, la cual fue fundada en 2005 y esta ha revolucionado de la forma en que las personas consumen contenido audiovisual y se ha convertido en un escaparate para creadores de contenido, artistas y marcas.
De acuerdo con datos de YouTube, la plataforma cuenta con más de 2 mil millones de usuarios mensuales activos en todo el mundo y en promedio, las personas pasan más de 40 minutos al día viendo videos en la plataforma.
YouTube está disponible en más de 100 países y en más de 80 idiomas diferentes, lo que contribuye a su alcance global, por lo que se estima que cada minuto se suben más de 500 horas de contenido a YouTube. De acuerdo con datos de la empresa, se reproducen más de mil millones de horas de video diariamente en la aplicación.
En la sección de videos musicales “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube, superando los 7.7 mil millones de reproducciones.
Además, YouTube ofrece oportunidades de monetización para los creadores de contenido a través del “Programa de Socios de YouTube” y los creadores pueden generar ingresos a través de anuncios, membresías de canal, superchat y otros medios. YouTube es una plataforma de videos que ha transformado la forma en que consumimos contenido audiovisual y con miles de millones de usuarios.
Según YouTube, hay miles de canales en la plataforma que generan seis cifras de ingresos al año, pues el creador de contenido con más suscriptores en YouTube es T-Series, un canal de música de la India, con más de 187 millones de suscriptores.
El uso de YouTube en dispositivos móviles es ampliamente popular. Según datos de YouTube, más del 70 por ciento del tiempo de reproducción de YouTube proviene de dispositivos móviles, pues la aplicación de YouTube ha sido descargada más de 10 mil millones de veces en dispositivos Android, lo que demuestra su popularidad en la plataforma móvil.
YouTube ha tenido un impacto significativo en la cultura y la sociedad. Ha permitido a los usuarios expresarse, compartir conocimientos, promover causas y conectar con audiencias de todo el mundo. La plataforma ha impulsado el surgimiento de nuevas estrellas y carreras, conocidas como “youtubers”, que han construido comunidades de seguidores leales y han influenciado en la cultura popular.
Por otro lado, parece chistoso, pero la realidad es que millones de personas alrededor del mundo siempre están interesadas por tener un amor que les favorezca en todo, mientras que otros quieren tenerlo todo eligiendo a la persona de su gusto, por lo que buscan diferentes métodos para atraer a la persona.
A través de YouTube se difundieron diferentes videos de ¿Cómo hacerle un amarre a tu ser amado? Muchos aseguran que esto es malo, pues todo en la vida tiene una consecuencia, mientras que otros comentan que no se corre peligro y que a varias parejas les ha funcionado.
En México existe un lugar muy famoso para hacer este tipo de métodos, el cual es el Mercado de Sonora, pues este es muy famoso por hacer limpias, brujería blanca y negra entre otros trabajos y se ha hecho viral en YouTube por la cantidad de personas que han subido videos de los trabajos que hacen en dicho lugar.
Por último. YouTube es una plataforma de videos que ha transformado la forma en que consumimos contenido audiovisual y con miles de millones de usuarios y una amplia variedad de contenido disponible en la plataforma.
Ahora lee
Fantasías Miguel sorprende a “swiftie” con productos para concierto de Taylor Swift
Tacha de “ladrones” a repartidores de Mercado Libre
Prueba la comida rosa de Barbie de Walmart y así la calificó
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/fpnyRtj
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario