-
Dentro del mercado de botanas, Sabritas vende alrededor de 12 por ciento de su producto, mientras que Barcel registra un 7 por ciento, de acuerdo con datos de Statista.
-
Sabritas reveló que un 50 por ciento de los que consumen su producto son niños y niñas entre los 5 y 10 años, mientras que el otro por ciento de divide entre adolescentes y adultos.
-
En México existen otras marcas que venden papas como Sol, Yulei y muchas más, las cuales se pueden encontrar en tiendas y locales.
Un cliente mediante TikTok mostró la sorpresa que se llevó al abrir la bolsa de sus papas Sabritas, el cual no encontró nada de contenido, por lo que decidió subir el video y hacerlo viral para compartirlo con otros usuarios para mostrar la triste historia.
Dicha situación se llama “reduflación”, la cual es una estrategia que utilizan algunas al reducir la cantidad de un producto en donde mantienes el precio original y en ocasiones lo llegan subir con el fin de hacerle creer al consumidor que viene más por menos cantidad cuando la triste realidad es otra.
Sabritas es una reconocida marca mexicana de snacks y papas fritas fundada en 1943. Fue creada por Pedro Marcos Noriega en la ciudad de México y comenzó como una pequeña empresa familiar. A lo largo de los años, Sabritas ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en una de las marcas más queridas y reconocidas en México y en otros países de América Latina.
En 2020 Statista reveló que alrededor de 1,04 millones de estadounidenses consumieron 8 o más bolsas de papas en donde su tráfico de venta ha aumentado, pues la marca asegura mediante su página que ha tenido un incremento del 64.42 por ciento en comparación con otros años, por lo que dicha cifra les ha beneficiado al grado de mantener su fortaleza en el mercado.
Asimismo, sitios en internet como Inned, muestran el sueldo de uno de los trabajadores de la marca Sabritas, pues un repartidor recibe por mes en México es de aproximadamente 6 mil 722, el cual coincide con el promedio nacional, los cuales se distribuyen en 300 rutas de distribución, en donde garantizan seguridad de envió y de entrega.
Usuario muestra su tristeza en TikTok a la hora se abrir sus papas Sabritas
El chico junto con su novia compraron una minis papitas, pero a la hora de abrirlas se llevaron una sorpresa al ver que no tenían nada de contenido, por lo que de inmediato subieron el video a redes sociales para mostrar la bolsa sin papas.
@chavosvlogs Te ha pasado algo así??? #sepasan #sabritas #chavosvlogs ♬ Oh No – Kreepa
En comparación con otras botanas, Ruffles que es el producto de la misma marca de Sabritas llega a estar vacía la bolsa a la hora de abrirla, pues de acuerdo con diferentes reportes de diversos usuarios las mini bolsitas solo vienen infladas sin nada de producto lo que llega a generar molestia.
Por otro lado, Sabritas siempre se ha comprometido a brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes al escuchar sus quejas y peticiones, por lo que usuarios reportan que cuando le muestran a la marca el producto explicando la problemática, la compañía les hace llegar hasta su domicilio botanas pidiendo una disculpa por la mala impresión que se llevaron.
Ahora lee
Airbnb manda literalmente al caño a un hombre
En este cine la entrada cuesta $18 pesos
Taquería se convierte en Barbie; crean tacos de tortilla rosa
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/xboYidp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario