-
A enero de 2023, la plataforma de anuncios de TikTok tienen un alcance potencial de mil 051 millones de usuarios.
-
Se registra que, los anuncios de TikTok llegan al 13.1% de la población mundial.
-
Se estima que TikTok tardó 5.1 años en llegar a los mil millones de usuarios.
En el mundo actual, las redes sociales, en especial TikTok se ha convertido en un espacio relevante en la vida de las personas, motivo por el cual las marcas han comenzado a presentar sus estrategias en estos sitios. Por eso, si tu enfoque profesional es el marketing digital, debes de fortalecer tus conocimientos con el programa directivo Tiktoks para negocios online, que EDEM trae el próximo 28 de julio para ti.
Tras su lanzamiento y llegada en el mundo digital, TikTok ha llegado para ayudar a las marcas en sus estrategias digitales. Por eso, en la actual era digital, la generación de leads potenciales se ha vuelto fundamental en las estrategias de marketing de numerosas empresas y TikTok forma parte de esto.
Sus estadísticas reportan que TikTok cuenta con más de 1.054 millones de usuarios activos al mes en todo el mundo. Y de enero de 2023, la plataforma de anuncios reportó que los anuncios de la plataforma china llegan al 13.1 por ciento de la población mundial a enero de 2023.
Con todo eso, datos de Business Solutions arrojan que el 75 por ciento de las personas acuden a TikTok para entretenerse y el 78 por ciento de las personas dicen sentirse más positivas después de ver contenido de TikTok.
Ante eso, las marcas saben que la autenticidad y la creatividad son factores básicos para que triunfen en TikTok, donde el 56 por ciento de los usuarios se sienten más receptivos hacia una marca después de ver su anuncio en TikTok.
Programa directivo Tiktoks para negocios online de EDEM
Para todos aquellos que quieran mejorar sus publicaciones y estrategias en TikTok, deben de inscribirse en el programa directivo Tiktoks para negocios online, de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).
Este programa, que comienza el próximo 28 de julio, promete a los estudiantes tener el control total sobre su campaña digital. Así como lanzar y promocionar un producto de la forma más relevante en esta red social que satisface todas sus necesidades.
Los objetivos de esta plataforma es que a lo largo de 3 semanas los estantes lograrán identificar las virtudes de esta plataforma, desde el por qué estar en ella puede aumentar el crecimiento de tu empresa y cómo anunciarte con Tiktoks.
Este programa directivo es adecuado para cualquier sector, para todos aquellos que quieran especializarse en estrategias de marketing en TikTok, y para aquellos emprendedores que quieran aumentar las ventas y los beneficios de su negocio.
Sus clases son vía online, para la comodidad de los participantes, por lo que será fácil interactuar con los profesores y con los participantes del programa durante las clases. El programa se imparte por la plataforma ZOOM y las clases se quedan grabadas para que no te pierdas ninguna.
Y como todos los programas de EDEM será impartido por profesionales destacables en la industria, como por ejemplo Laura Paz, Head of Digital Content de FBC México.
¿Qué esperas para inscribirte? No importa la edad, formación o trayectoria, puedes participar si lo que deseas es dominar la creación de anuncios en redes sociales, comenzando clases el próximo 28 de julio.
No dudes en contactarnos para brindarte toda la información sobre este programa en este enlace.
Ahora lee:
Todavía puedes formar parte del diplomado en marketing farmacéutico de EDEM
Conviértete en un experto en redes, con el programa Directivo en Social Ads de EDEM
Aprende como manejar la publicidad de las redes sociales con el curso EDEM
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/5A8fquJ
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario