-
La Liga MX cuenta con 190 marcas que patrocinan a los 18 clubes del balompié mexicano en donde Tigres es el club con mayor cantidad de patrocinios tiene.
-
De acuerdo con datos de la agencia Jump, Charly es la marca con mayor presencia en la Liga MX en donde patrocina a siete equipos del balompié mexicano los cuales son: Pachuca, León, Santos Laguna, Xolos, Atlas y Querétaro.
-
Las industrias que más invierte en la Liga MX es la de bebidas con un 43 por ciento, según Jump SMS.
La plataforma de streaming VIX ha adquirido los derechos de transmisión de la Liga MX. Esta adquisición ha generado un gran revuelo en el mundo deportivo y plantea numerosas interrogantes sobre el impacto que tendrá en el panorama del futbol mexicano.
El crecimiento de la plataforma de streaming y su incursión en el mundo deportivo y ahora la compañía busca un gran éxito en la transmisión de contenido con una estrategia para expandirse en el mercado mexicano.
Otros servicios de streaming que han transmitido eventos deportivos en el pasado, son: Amazon Prime Video, Fox Sports Premium, izzi, sky soccer plus y ESPN+, los cuales cuentan con una variedad de deportes en donde incluyen juegos de la Liga MX.
La Liga MX tendrá un nuevo formato con la adquisición de VIX en donde la plataforma asegura que los costos serán accesibles para los fanáticos y amantes del balompié mexicano, aunque no descartan posibles desafíos y cambios en la dinámica de los equipos.
Por otro lado la opinión de algunos de<
.@VIX se convierte en la opción más completa para ver los partidos de futbol de la #LigaMXVaronil. ⚽️🇲🇽
Con la transmisión en vivo de los partidos que jueguen como local 17 de los 18 equipos de la #LigaMX, ViX tendrá la oferta más amplia a partir del torneo de Apertura 2023. 📲 pic.twitter.com/zhltcHxusd
— TelevisaUnivision Prensa (@TUPrensa) June 28, 2023
strong> los aficionados en redes sociales sobre este cambio en la transmisión de los partidos de la Liga MX en algunos casos es positiva, pero en otros es negativas tras los cambios que han hecho las autoridades correspondientes del balompié mexicano para poder lanzar los juegos de los 18 equipos de dicho formato en donde América es el máximo campeón co0n 13 títulos en sus vitrinas.
¿Cuáles son los precios de la plataforma de streaming de VIX?
- Los precios de la plataforma de VIX+ son de 119 pesos al mes, pero el primer mes para disfrutar de su contenido es de $25, mientras que la anualidad te cuesta $999 en México.
¿Qué equipos serán trasmitidos por VIX en la Apertura 2023?
- América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Juárez, León, Mazatlán, Monterrey, Necaxa, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Santos, Tigres, Toluca y Xolos.
Asimismo, la adquisición de los derechos de transmisión de la Liga MX por parte de VIX marca un cambio significativo en el panorama deportivo mexicano, pues si bien es difícil predecir con certeza cómo evolucionará esta nueva era de transmisiones, está claro que el streaming poco a poco se ha convirtiendo en una opción cada vez más popular para los aficionados al futbol en todo el mundo.
¡¡¡El Calendario Auriazul!!!@PumasMX se presenta este viernes en el #Apertura2023.
¿Ya estás list@ para ver a los Universitarios?#LigaBBVAMX ⚽ @CharlyFutbol pic.twitter.com/O8geNoDB5T
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) June 28, 2023
Por último, la migración de la Liga MX a una plataforma de streaming podría proporcionar beneficios económicos para los clubes y ofrecer una mayor flexibilidad en la forma en que los aficionados pueden acceder al contenido, sin embargo, también podría plantear desafíos y requerir ajustes en la forma en que se consumen los partidos.
Ah0ra lee
Esposa de Ricardo Salinas renueva casa de tamalera con muebles de Elektra
El Chapulín Colorado es asaltado en Argentina y el video de la pelea se hace viral
La OMS advierte que el aspartamo es cancerígeno: qué alimentos lo contienen
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/7F5Nq1b
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario