-
De acuerdo con datos de Forbes, AMLO ganó las elecciones de 2018 tras usar las mismas estrategias de campaña de Donald Trump y Obama a través del concepto “Polarización”.
-
Según un estudio realizado por “Corazón de la Capital”, el 72.4 por ciento de la población mexicana quiere que AMLO siga en el poder
-
En un informe del INE sobre las elecciones de renovación de mandato, el 91,86 por ciento de los mexicanos han votado a favor de AMLO para que siga en la silla presidencial.
AMLO vuelve a ser tendencia en redes sociales y en ventas de juguete, pues ahora sus seguidores le han hecho una figura parlante a la cual le pusieron por nombre “AMLITO” y ya está en venta en algunas tiendas de la Ciudad de México en donde su precio es de 200 pesos, por lo que muchos ya han mostrado a su muñeco inspirado en el Presidente de México.
Cabe destacar que de acuerdo a una encuesta que realizó el INE en 2022, arrojó que alrededor del 72,4 por cientos de habitantes en la Ciudad de México quiere que Andrés Manuel López Obrador siga en el poder, mientras que el resto de los mexicanos desea un cambio de poder, pues para muchos el gobierno de AMLO no ha sido el mejor.
La realidad es que Andrés Manuel López Obrador ha sido tendencia en redes sociales desde su inicio en el poder, además de que sus famosas mañaneras en donde el Presidente en su cuenta personal de YouTube tiene 3.86 millones de seguidores.
Por otro lado, Stream Charts asegura que Andrés Manuel López Obrador es el streamer más famoso en español en donde supera a Rubius y ElMariana, debido a su interacción que genera a través de las redes sociales.
Para hacer una comparación sobre las estrategias que tiene AMLO en redes sociales, es importante destacar el mandato de Enrique Peña Nieto, quien generó muchos memes durante su proceso y hasta la fecha en TikTok aparecen videos del expresidente quien ganó las elecciones con el PRI.
Por otro lado, alrededor de Palacio Nacional venden el famoso muñeco del actual presidente de la República Mexicana al cual le pusieron por nombre “AMLITO” quien al apachurrarle su pancita te dice algunas frases del “peje” y su precio es de 200 pesos, lo que convierte a Obrador en tendencia gracias al impulso que le han dado sus seguidores.
Sin embargo, esta no es la primera vez que le hacen un muñeco a AMLO, pues antes durante su campaña, sus seguidores le hicieron figuras, mascaras con su rostro, pan artesanal, playeras y hasta botargas del presidente previo a su llegada a la silla presidencial.
Es importante destacar que también hay muñecos de Funko POP de Andrés Manuel López Obrador, por lo que es la primera vez en México que un presidente tiene todo este tipo de cosas, pues hasta piñatas le han hecho y bien o mal esto es una forma publicitaria de llevar al Presidente de México seguir trascendiendo pese a que esta a unos cuentos meses de finalizar su mandato en el pueblo mexicano.
Ahora lee
Joven muestra outfit “Pride” a su abuelita y su reacción sorprende a internet
Usuaria pierde emprendimiento por error publicitario en Instagram
La Casa Blanca toma medidas contra Ticketmaster
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/if364hq
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario