lunes, 12 de junio de 2023

Federer y su impacto como embajador de marcas

  • Federer presta su imagen a varias marcas como Credit Suisse, Barilla y champagne Moët & Chandon en donde registra grandes ingresos y es uno de los deportistas mejor pagados en mundo, de acuerdo con Forbes. 

  • Rolex es una de las marcas que más influye en la imagen de Federer,  pues de acuerdo con diversos reportes esta empresa le deja 8 millones de dólares al año. 

  • Federer cuenta con un patrimonio neto de alrededor de 500 millones de euros, de acuerdo con datos de Forbes. 

Federer uno de los mejores tenistas en la historia del mundo deportivo en donde en la actualidad, su majestad se convirtió en embajador de marcas deportivas tras la conexión que ha tenido con diferentes empresas para lucir su imagen a través de la publicidad en donde llama la atención de las personas para atraparlas a consumir los productos o artículos que promueve. 

El tenista suizo ha dejado huella en el mundo deportivo en donde muchas marcas lo han volteado a ver para difundir su publicidad mediante los productos y artículos que las empresas tengan para ponerlo a la venta a todos los fans del mundo deportivo, generando tráfico. 

La carrera de Roger Federar con las marcas se ha visto reflejada por su trayectoria en el mundo del deporte blanco, para 1994 el tenista suizo firmó contrato con Nike para así convertirse en embajador de la compañía de ropa y así promocionar todo tipo de artículos, pero en 2018 su relación con la firma llegó a su final y fue ahí cuando se unió a Uniqlo, quien es un gigante japonés en cuestión de diseños de uniformes. 

Asimismo Roger Federer busca probar suerte en el mundo de la moda, pues de acuerdo con diversos reportes, el tenista suizo quiere diseñar diversos accesorios, por lo que lanzará una colaboración de lentes de sol de la mano de la firma de Oliver Peoples en donde busca atrapar a sus fans a través de estos modelos originales.

Además, Roger Federer es uno uno de los tenistas más reconocidos y exitosos que ha dejado una huella importante como embajador de marcas en el mundo del deporte. Su talento y éxito en la cancha lo han convertido en una figura de renombre global, lo que ha llevado a numerosas empresas a buscar su asociación.

En primer lugar, la reputación impecable de Federer como deportista ha sido clave para su éxito como embajador de marcas. Su integridad, profesionalismo y comportamiento es ejemplar dentro y fuera lo que ha convertido al suizo en un modelo a seguir para muchos aficionados al tenis y espectadores en todo el mundo. Las marcas buscan asociarse con Federer para aprovechar su imagen positiva y su reputación intachable, lo que puede mejorar la percepción de sus productos o servicios.

Por otro lado, Federer ha demostrado una habilidad única para atraer a un público amplio y diverso. Su estilo de juego elegante y su personalidad carismática lo han convertido en un ícono del tenis y en una figura popular más allá de los fanáticos del deporte. Al asociarse con Roger, las marcas pueden llegar a una audiencia más amplia y diversa, lo que les brinda la oportunidad de expandir su base de clientes y aumentar su visibilidad en el mercado.

Ahora lee

Exclusividad juega contra Supreme e ingresos caen

 

Tiktoker muestra cómo se verían los tenis Walmart

 

Revela de qué se arrepiente por abrir OnlyFans



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/fQK1nqy
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario