jueves, 15 de junio de 2023

Netflix se lanza al terreno deportivo!: estos son sus planes

  • Netflix bloqueo las cuentas compartidas con el fin de evitar más perdidas de suscripciones.

  • Netflix se ha convertido en uno de los servicios de transmisión de video más utilizados en el mundo, de acuerdo con datos de Statista. 

  • Según informe de ‘Barómetro TV-OTT. 1ª Ola en 2023, Netflix ha perdido alrededor 2,5 millones de suscriptores. 

Netflix es una de las plataformas de streaming más usadas en Estados Unidos y México para disfrutar de contenidos exclusivos como: series, películas, documentales y mucho más, pero ahora el sistema podría apostar por el mundo de los deportes para ampliarse y ofrecer a sus consumidores un mejor servicio.

Otras plataformas de streaming como Paramount+, Vix+ Fox Sports Premium, Apple TV, HBO+, Star+, entre otras, cuentan en su sistema de eventos deportivos de todo el mundo en donde sus precios varían de acuerdo al plan y aplicación que contrates según tus gustos pues algunos solo incluyen futbol internacional o nacional, NFL, Fórmula 1, Tenis, box, UFC y canales exclusivos de equipos.

Hasta el momento el sistema que más se adapta a tener un sistema semi completo es Fox Sports Premium, el cual incluye dentro de su plataforma de streaming, deportes como: Fórmula 1, MLB, WWE, UFC y NFL. Además, también algunos partidos de Liga MX, Liga MX Femenil, Concacaf Champions League, Europa League y Conference League.

La novedad es que ahora Netflix busca integrar deportes a su sistema, pues sus planes son ampliar su plataforma de streaming en donde puede incluir futbol en sus diferentes categorías, box, carreras, competencia internacionales y más, pero quizás sus costos lleguen a cambiar tras el ingreso del mundo deportivo.

Cabe destacar que Netflix es líder mundial de streaming, pues de acuerdo a datos de Statista la plataforma cuenta con 232.5 millones de clientes, porque analiza dar un salto al mundo deportivo para acrecentar sus ventas en el mercado.

Por otro lado, la plataforma de streaming ha tenido grandes lanzamientos con documentales y series que la han llevado a colocarse como una de las mejores apps para ver contenido de entretenimiento en donde uno de sus mayores éxitos en ventas, lo llegó a encontrar durante la pandemia por Covid-19, pues la compañía de Reed Hastings y Marc Randolph, sacaron contenido exclusivo para animar a las personas durante el confinamiento que duró alrededor de un año.

En México la plataforma se convirtió en la más demandada en dónde otras aplicaciones de streaming como HBO+, Disney+ Amazon Prime, Apple TV y Blim más se unieron a la competencia para promover sus productos y quitarle un poco de audiencia a la empresa estadounidense.

Además la película más vista de Netflix a nivel mundial es “Una vida maravillosa” de acuerdo con datos de FlixPatrol, la cual se estrenó el pasado jueves 1 de junio y en tan solo unos cuantos días, la cinta dirigida por Mehdi Avaz impacto a los amantes de los dramas románticos con una historia que ha sido muy llamativa tras la serie de críticas que han surgido desde su presentación.

Ahora lee

Conductora relata cómo es su rutina para trabajar en Uber

 

Vips le roba su imagen, y lo indemnizan con un plato de molletes 

 

Las nuevas tendencias de hacer marketing “Influencer Marketing” y las 7 tendencias que hay que monitorear en este 2023



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/XPtYle8
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario