jueves, 16 de noviembre de 2023

Ofertas de El Buen Fin 2023 en tiempo real con este grupo de Telegram

OFERTAS EL BUEN FIN 2023 TELEGRAM¿Quieres recibir las ofertas de El Buen Fin 2023 en tiempo real en tu celular? A través de la app Telegram puedes hacerlo.

Ofertones México es un grupo de Telegram, el cual ofrece alertas en tiempo real de las mejores ofertas y descuentos disponibles en sitios web populares como Amazon, Sam’s Club y Walmart, entre otros sitios de comercio electrónico.

Para recibir las alertas de las ofertas de El Buen Fin 2023 solo debes unirte a este grupo en Telegram y activar las notificaciones; incluso, algunas de las alertas son sobre errores en los precios. (Recibirás muchas, así que te recomendamos estar atento para no perderte algún descuento).

Ofertones México se estableció como una comunidad dedicada a publicar las mejores promociones y ofertas de distintas tiendas en México. Además de Telegram tiene presencia en redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram.

Actualmente Ofertones suma 156 mil suscriptores. Aunque es el grupo de Telegram es el que más actividad tiene y se actualiza en tiempo real.

Junto con la publicación de ofertas y descuentos de El Buen Fin 2023, el grupo también comparte activamente cupones de descuento que están en vigor. Esto proporciona a los usuarios una ventaja adicional, permitiéndoles acceder a ahorros aún mayores.

LEE TAMBIÉN. Tarjeta Bienestar no servirá para estas compras durante El Buen Fin 2023

Si deseas unirte a este grupo, puedes dar clic en este enlace.

¿Cuánto dura El Buen Fin?

El Buen Fin 2023 se realiza del 17 al 20 de noviembre, dura cuatro días. Esta campaña de ventas coincide con el mega puente de noviembre.

Según el reporte de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), las expectativas y tendencias clave que se pueden vislumbrar sobre El Buen Fin 2023 son las siguientes.

  • Alta participación: 8 de cada 10 internautas expresan interés en comprar durante El Buen Fin.
  • Clientes recurrentes: 9 de cada 10 compradores potenciales ya han participado en ediciones anteriores.
  • Nuevo segmento de consumidores: Solo el 11% participará por primera vez, principalmente personas mayores de 45 años.
  • Descuentos y promociones: 68% de los encuestados buscan aprovechar los descuentos.
  • Variedad de productos y servicios: 54% se sienten atraídos por la diversidad de ofertas.
  • Comparación con otras campañas: 44% buscan mejores ofertas que en otras épocas del año.

Para las empresas, El Buen Fin representa una oportunidad única para aumentar las ventas y llegar a nuevos segmentos de consumidores. La clave del éxito radica en entender y adaptarse a las tendencias y preferencias de los consumidores:

 

 

 

 



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/mYevEJK
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario