¿Qué día inicia el Black Friday 2023 en Amazon? Ante la inminente llegada de esta efeméride comercial, son muchos los usuarios de Google que desean conocer cuáles serán las ofertas y promociones que podrán aprovechar en línea.
El Black Friday, conocido también como Viernes Negro, es un evento ampliamente esperado por los compradores en todo el mundo. Se trata de una jornada de descuentos y ofertas especiales que marca el inicio de la temporada de compras de fin de año.
Este evento de compras esperado en todo el mundo, tradicionalmente se celebra el cuarto viernes de noviembre, después del Día de Acción de Gracias. En este año la fecha cae el viernes 24 de noviembre.
¿Se adelantaron las ofertas?
Después de El Buen Fin, Amazon México ofrece una campaña llamada “Las ofertas continúan” que tiene lugar desde el 21 al 27 de noviembre. Puedes acceder a estas ofertas a través del home del sitio web de esta plataforma.
Sin embargo, estas ofertas son independientes de lo que se ofrecerá durante el Black Friday.
Amazon informará sobre sus ofertas especiales para el Viernes Negro en su página web dedicada al evento; da clic en este enlace para acceder. Este es el recurso donde los compradores pueden obtener información detallada sobre las ofertas, descuentos y promociones que estarán disponibles durante el Black Friday 2023.
LEE TAMBIÉN. Liverpool calienta el Black Friday 2023 y revela algunas ofertas
¿Qué es el Black Friday?
El Black Friday es un evento de compras que tradicionalmente tiene lugar el cuarto viernes de noviembre, un día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
Durante este día, los minoristas ofrecen descuentos significativos en una amplia variedad de productos, lo que atrae a multitudes de compradores en busca de ofertas.
A lo largo de los años, el Black Friday se ha convertido en una tradición global, y Amazon es uno de los principales protagonistas en la oferta de descuentos en línea durante este evento.
¿Por qué se llama Black Friday?
El término “Black Friday” tiene su origen en Filadelfia, Estados Unidos, en la década de 1960. Originalmente, se utilizaba para describir el caos del tráfico y las multitudes que invadían las calles y las tiendas el día después del Día de Acción de Gracias.
Con el tiempo, el término evolucionó y se asoció con los minoristas que veían este día como una oportunidad para cambiar sus balances financieros de “rojo” (pérdidas) a “negro” (ganancias) gracias a las ventas masivas y los altos ingresos que generaba.
from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/KL9aD8C
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario