lunes, 18 de septiembre de 2023

Snoopy roba peluche de Miniso y acapara los medios

  • Jack Ye es el fundador de la marca Miniso.

  • Miniso México cuenta con una comunidad de 839 mil seguidores en Instagram.

  • Se calcula que en 2024 habrá alrededor de 5 mil millones de usuarios mensuales activos procedentes en gran parte de Europa, América y Asia.

Miniso, la popular cadena minorista conocida por sus productos de diseño asequibles, ha ganado un lugar destacado en el mercado, detrás de su notable éxito, también están las historias que ayudan a dar promoción a la marca, precisamente un perrito llamado Snoopy se encargó de dar contenido de publicidad inigualable, y es que con la llegada de las redes sociales, es más simple dar difusión a este tipo de historias.

Las redes sociales se han vuelto una parte crucial en nuestra día a día, pues además de ser una fuente de entretenimiento, también permiten conectarnos con diversas personas a nivel internacional en tiempo real.

En el segundo trimestre del 2022, TikTok generó ingresos por aplicaciones de alrededor de 757.61 mil dólares en México, lo cual es el segundo valor más alto registrado hasta el momento, solo por debajo de los 831,32 mil dólares del primer trimestre de este año. Dicha red social tiene la tasa de crecimiento de uso más rápida en comparación con otras plataformas sociales en América Latina y se espera que alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.

Bajo esa premisa, en México, WhatsApp y Facebook fueron las redes sociales con un mayor porcentaje de usuarios, ya que más del 92 por ciento de personas de una encuesta por Statista afirmaron estar inscritos a estas plataformas. Por otro lado, en Brasil, Instagram se posiciona como una de las redes sociales más populares con más de 120 millones de usuarios en enero de 2023, un número de usuarios que supera a cualquier otro país de América Latina.

Se calcula que en 2024 habrá alrededor de 5 mil millones de usuarios mensuales activos procedentes en gran parte de Europa, América y Asia, y es que la gran expansión en estas áreas geográficas queda reflejada no solo en la penetración, sino también en el tiempo de utilización de las mismas.

Snoopy roba peluche de Miniso y acapara los medios

Por medio de TikTok, la cuenta oficial de Miniso Bolivia, se encargó de dar difusión a un curioso video, en el que se observa al ladrón más tierno, pues un perrito bautizado como Snoopy, fue captado robando en la popular tienda, decidió entrar y robarse un peluche de color rosa, para después salir corriendo, incluso fue perseguido por una trabajadora del lugar, quien intentó evitar el curioso robo.

La historia tiene un final feliz, ya que el peludo fue buscado por las calles para después entregarle su peluche favorito rosa de conejito, lo mejor de todo es que fue llevado a un chequeo médico y hasta le hicieron un cambio de look, con ello, su fama fue muy evidente pues fue entrevistado para salir en televisión.

Los videos de su historia sin duda fueron del gusto de los usuarios, pues así lo demostraron con sus comentarios:

@paoeste52: “Gracias, Miniso. Más vídeos del perrito Miniso”.

@Elizabeth Aguila2053: “Con ese gesto, se ganaron una seguidora más y con gusto iré de compras A Miniso”.

@Faridee Miranda: “Es el acto de amor mas hermoso que hicieron adoptar al lomito”.

 

@miniso_potosi Parte 2 – Snoopy es feliz con su conejito rosado 🐶❤️ #mascotasdivertidas #miniso #potosi_bolivia🇧🇴 #snoopy ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

Las cámaras han logrado captar los robos más tiernos e inesperados, pues de igual manera se hizo viral un perrito que robaba el pan que recién compraban los consumidores.

 

 

 

 

Ahora lee:

Por éxito rotundo, revendedora de Costco abre nueva “sucursal”

Liverpool le vende lentes piratas

Dr. Simi se adelanta al día de muertos y así luce



from MARKETING DIGITAL https://ift.tt/T2rj3qp
via merca2.0 ref=da&site=blogger">IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario